El color lila vestirá nuestra moda de primavera

Calzado y bolsos para primavera

El color lila será una de las grandes tonalidades que nos vestirá esta próxima temporada. Parece que este año la selección de colores llega con un fuerte toque romántico y muy femenino a la par que discreto. No nos podemos olvidar de que el color por excelencia de cara al verano será el rosa cuarzo, pero mientras, nos deleitamos con esta preciosa tonalidad.

Una tonalidad que sin duda será perfecta para nuestras prendas básicas de moda. Además, el color lila deja claro que puede atreverse tanto en vestidos o blusas como en los zapatos más coquetos o en los bolsos más dinámicos. Una fuerte apuesta para una moda femenina con mucho glamour y que no nos podemos perder. ¡Descubre estos ejemplos!.

El color lila en los vestidos

El color lila, así como sus variantes más cercanos, está relacionado con la mente y  la calma, de ahí que podamos ver que en los looks también se atreve con un estilo relajado, apostando por esa cercanía al color pastel. Es por ello que si estamos ante un color equilibrado, nada mejor que añadirlo a una de nuestras prendas favoritas. Los vestidos son uno de los grandes básicos y más, para la temporada primaveral, donde podremos comenzar a lucir las primeras sandalias y nuestras piernas.

Vestidos cortos en lila claro

Para combinar un color como éste, tampoco tendremos problema, ya que se trata de un tono muy claro y como tal, admite varias opciones. Por un lado, puedes dejarte llevar totalmente por el color lila y añadir, dentro de un mismo look, varios tonos. Obtendrás una combinación de lo más moderna y muy elegante.

Claro que por otro lado, para hacer un contraste con otros colores, siempre nos podemos dejar llevar por el dorado o el plateado que inundarán tanto los bolsos como la bisutería. De esta manera, el toque más brillante se hará visible gracias a ellos.

Monos largos

Se han convertido en una pieza estrella de toda moda. Los monos largos siempre nos sacan de un apuro para ir perfectas. Tanto un estilo más casual con el que pasar las aburridas tardes de Domingo viendo una película con amigos, como para disfrutar de una fiesta o un evento de lo más chic.

Monos con estilo para primavera

Aquí solamente entra nuestro gusto, de manera que dependiendo de él y del evento al que tengamos que acudir, siempre tendremos a mano un mono para completarlo. Una vez más, también podrás dejarte llevar tanto por un tono más claro como por otro que sea algo más intenso, pero no demasiado ya que como bien avanzábamos, esta temporada se llevan los colores claros.

Blusas y Shorts

Las blusas son las prendas perfectas para dar la llegada a la primavera. Gracias a sus tejidos más delicados, podemos disfrutar de los primeros días de sol. Blusas de manga larga con tejidos semi-transparentes, o bien, camisetas de tirantes que serán perfectas para un look más playero.

Blusas con shorts

Ambas ideas se pueden combinar con otra de las grandes prendas de una temporada tan estival como la que estamos viviendo en estas imágenes. Serán los shorts quienes vayan siempre muy cerca de nuestras blusas favoritas. Puedes optar por el eterno look de moda gracias a los dénim, o bien, por unos de tela que cuenten con estampados. Claro que si entre esos estampados volvemos a ver el lila, mucho mejor.

Complementos en color

Dando la vuelta a lo que hemos visto hasta ahora, también serán los complementos quienes protagonicen la nueva temporada. En esta ocasión, puedes apostar por otros colores en tus looks y animarte a completarlos con joyas y bolsos en lila. Claro está que lo mejor para que resalten es optar por los clásicos colores neutros o básicos.

Complementos en color lila

Aunque como sabemos que los gustos son tan variados, dejamos a tu elección esa alternativa tan colorida que puede salir de tu armario. Sin duda, el color lila es uno de los favoritos por muchas de nosotras, así que, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar a lo grande de él, en la próxima primavera 2016.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *