El color gris no puede faltar esta temporada

El color gris en la moda de invierno

Si buscamos un significado del color gris nos encontramos con que es una tonalidad auto-suficiente y que no necesita de ningún otro detalle para brillar por sí mismo. Claro está que siempre viene bien una ayuda y si ésta se presenta en jugar con los colores, bienvenida sea. Está claro que tenga el significado que tenga, el gris está de moda una temporada más.

Gracias a él, podremos crear un estilo siempre elegante y adaptarlo a todos los eventos que siempre tenemos marcados en nuestra agenda. Desde el gris plata hasta el gris más oscuro siempre sacarán nuestro lado más actual. Si quieres alguna que otra idea para que esta temporada no se te escape de las manos, apunta estos consejos.

El color gris por sí solo ya cuenta con la elegancia necesaria para nuestros looks. Pero además, se deja combinar por grandes tonalidades como por ejemplo el color azul. Con él crearemos un estilo relajado y muy juvenil que puede estar formado por una falda tubo y una camiseta o blusa de manga corta. Si quieres un toque original, opta por combinar varias tonalidades del color azul.

El verde también es un color perfecto para combinar con el gris, así como el malva o el rosa. Un vestido recto, que tanto se lleva esta temporada y unos complementos en alguno de estos colores tan llamativos y ya tendremos el conjunto ideal para salir a comer o para acudir a cualquier reunión importante. Claro que en los looks de fiesta, también estará presente.

Porque son numerosos los vestidos de fiesta que se dejan vestir por este color. Telas como el tul o la gasa le aportarán esa elegancia especial a la que añadiremos unos complementos en forma de accesorios, bolso y como no, unos tacones que vistan más el conjunto. Sea de la manera que sea, no te olvides de añadir gris a tu estilo.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *