El color blanco se apodera de Zara y de la primavera

Moda Zara en color blanco

A pesar de que cada temporada tiene sus colores más de moda, está claro que siempre hay uno que se combina con todas ellas. Tanto con las temporadas como con las prendas el color blanco siempre será uno de los principales protagonistas. Por eso, Zara le brinda un perfecto homenaje a modo de nueva colección llamada White.

De esta manera, todas las prendas tanto superiores como inferiores, serán perfectas para ser combinadas y siempre marcando la tendencia más exclusiva entre semi-transparencias y en estampados troquelados. Una manera de añadir un cierto toque bohemio y muy veraniego a la par que moderno. ¡Descubre las nuevas propuestas!.

Para la nueva temporada, donde el sol y el calor ya comienzan a hacer acto de presencia, nada mejor que un vestido que se presenta en tejido de guipur y que podemos combinar con complementos en colores para un marcado estilo estival. Como este invierno pasado, las faldas midi han sido todo un acierto, en primavera no se quedarán atrás y vuelven con fuerza y con un estampado troquelado.

Lo mismo ocurre con las prendas superiores donde también podemos ver este mismo detalle gracias a camisetas de manga corta con escote redondo o cuello. De esta manera y gracias a la combinación de un estilo tan especial podrás llevar el denominado total White o bien, dejar que los demás colores también participen de una colección como ésta. Aunque Zara solo propone el color blanco a nosotros nos sale la vena del arco-iris.

De esta manera, podemos integrarlos en los complementos para que así, el look todavía brille mucho más. Aunque siempre decimos que mezclar varios estampados en un solo look no es muy aconsejable, en esta ocasión, sí podremos hacerlo gracias a que el color blanco siempre mantendrá el equilibrio en los mismos. Combines como combines los colores, no te olvides de estas ideas en forma de colección de moda.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *