El color azul es la gran apuesta para los vestidos de invitadas

Los vestidos para invitadas siempre abarcan grandes colores para lucir esos looks impactantes que tanto nos gustan. Si bien los colores pueden ser muy variados, hay uno que siempre se repite. El color azul es una de las grandes apuestas una temporada más. Sino, que se lo digan a la firma Aire Barcelona, que nos trae preciosas novedades.

Así que, de todas ellas, nos quedamos con uno de los colores que más favorecen. Un color intenso, porque se trata de la gama real o también conocido como azul klein. Sin duda, la más elegante e impactante tonalidad. La podrás lucir tanto en vestidos largos como en los cortos. ¿Ya tienes el vestido para las bodas y comuniones de este año?.

Vestidos para invitadas cortos y elegantes

Los vestidos cóctel son perfectos para esos eventos de día. Tanto si es una boda, como una comunión. En ambos casos estarás más que perfecta con alguno de los modelos que Aire Barcelona nos propone. Comenzamos con un vestido de manga de tul adornada con bordados. Aunque no son los únicos, ya que también a lo largo del modelo podemos comprobar la originalidad del encaje.

Claro que siguiendo con la línea de los encajes y los apliques en general, nada como disfrutarlos de igual manera, pero en otro vestido. Como ves, se trata de un vestido corto, con delicadas mangas y escote redondo. La originalidad de sus bordados y sus detalles hacen que sea otro de esos trajes imprescindibles para los grandes momentos.

Cierto es que no nos podemos olvidar de las combinaciones. Los contrastes siempre marcan un antes y un después en nuestras prendas. Tanto es así que son ellos los que las definen. Un estilo increíble es el que se traza en un diseño como éste. Una falda llena de encajes que da paso a un cuerpo liso y con manga. Sin olvidarnos del escote en la parte de la espalda.

Vestidos para invitadas largos en un azul muy favorecedor

Los vestidos largos también cuentan con la misma elegancia. Aunque en este caso, los vamos a llevar en las bodas de noche o eventos en esta parte del día. Una falda sencilla y lisa es la que nos dará paso a un cuerpo completo de encajes así como de media manga. Una parte de cinturón que también se adapta para marcar la silueta femenina. ¿Qué más podemos pedir?.

Los tejidos brocados también siguen estando muy presentes. Le añaden un toque original a la par que muy elegante a cada modelo que los cubre. Además, en este caso que te dejamos a continuación, también hay que destacar que la parte superior parece no tener nada que ver. Pero de nuevo, las combinaciones de este estilo siempre surgen efecto. Un efecto moderno y actual que rompe con los modelos más tradicionales. ¡De ahí que nos encante!.

Si no quieres brocados, ni tampoco encajes, Aire Barcelona tiene la mejor solución. Se trata de un vestido ligeramente drapeado, que cuenta con una falda muy delicada. Escote ligeramente en pico y media manga que finalmente se completa con un broche de pedrería. Un toque muy elegante pero siempre sutil.

Vestidos estampados para boda y en color azul

Los vestidos estampados también son protagonistas de todo catálogo de boda que se precie. Así que, en este caso no nos podíamos olvidar de ellos. Una falda con ligero brillo se combina con un cuerpo de tirantes y escote a pico. Pero no solo eso sino que se termina con unos bordados en azul sobre un fondo blanco.

Claro que si te parece mejor, siempre se puede cambiar el orden de los factores porque no alterará el producto. Tal y como vemos, la elegancia y los estampados, además del color azul, estarán presentes. Claro que en este caso, la falda es la que combina los estampados azulados sobre el fondo blanco.

Claro que siempre se puede añadir un toque más de color, sin pisar el azul. Es algo que podemos perfectamente en el siguiente modelo para invitada. Sí, es otro de los vestidos de invitadas con el que podrás arrasar esta nueva temporada.

Como vemos, hay vestidos para todos los gustos. Como bien hemos comentado, la firma siempre marca un antes y un después a la hora de hablar de las tendencias y del buen gusto en general. El color azul se pone firme este año y es que, será uno de los más favorecedores. ¿Ya tienes tu favorito?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.