El calzado de Massimo Dutti viene pisando fuerte

Botas altas de moda

El calzado de Massimo Dutti llega pisando fuerte. Esta nueva temporada son muchas las opciones de zapatos y botas que podremos elegir. Porque el otoño ha arrancado de la mejor manera posible, un año más. La moda y las tendencias llegan con ideas perfectas para poder llevar cada día de la semana.

La mejor manera es optar por un calzado cómodo a la par que llevo de las últimas tendencias. Una combinación que la firma siempre nos aporta. ¿Todavía lo dudas?, pues tan solo tienes que disfrutar de esta selección del calzado de Massimo Dutti. ¿Por cuál de todas ellas te decantarás?.

El calzado de Massimo Dutti más usado, las botas

Sin duda, las botas es una de las mejores opciones para esta temporada. Además, tal y como habíamos visto ya en otras ocasiones, las botas altas o mosqueteras son básicas para nuestros looks. Una manera de lo más sensual que terminará un estilo muy moderno y actual. Son perfectas para alargar las piernas, aunque se dice que si eres muy bajita es mejor que optes por otro estilo un poco más bajo en la pierna.

Botas altas en marrón

Si además de la bota alta también le añadimos tacón, entonces tenemos claro que la silueta se va alargar mucho más. En este caso, Massimo Dutti opta por un estilo de bota más básico pero que siempre es perfecto para poder combinar con diversos estilos. Algo que nos encanta, desde luego. Quizás para un estilo de día, vayan que ni pintadas. Más que nada porque ese tacón a pesar de que es muy alto, es ancho. Por lo que la comodidad estará muy presente en cada uno de nuestros pasos.

Bota tacón de metacrilato

El toque con más estilo lo aporta un estilo como éste. Sin duda, de nuevo la caña alta es la base de un modelo así. El color negro siempre es uno de los más elegantes a la par que básicos para poder ser combinados. Así que, ya estamos contando con grandes ventajas en un calzado como éste. Al mismo tiempo, también nos quedamos con el acabado del tacón. Un tacón que brilla como nunca y que pone la nota más especial y llamativa.

Botines con mucho estilo

Botines con tacón dorado

Si las botas altas son siempre perfectas y elegantes, los botines tampoco se quedan atrás. En este caso, la firma también nos trae numerosas opciones. El color negro sigue siendo básicos en ellos y es un buen motivo para poder combinarlo con los looks que más nos gusten. Eso sí, algunos detalles los hacen totalmente diferentes. Aquí tenemos el toque dorado en la parte del tacón. ¿No te parece buena idea?.

Botines de tacón bajo

Para que no haya problemas de tacón ni de comodidad, nada como un modelo así. Sin duda, también los tacones más bajos son ideas muy modernas. Para poder descansar nuestros pies, siempre es mejor tener en mente alguna que otra idea como ésta. Además, en este caso, también se van adornando con combinación de estilos y detalles como los lazos.

Botines en color

Porque no siempre va a ser el color negro quien mande en nuestros pies, aquí tenemos una opción de lo más especial. Se trata de una combinación de color y estampado de lo más original. Eso sí, estamos ante un tacón mucho más alto pero con acabado cuadrado, quien siempre nos dará un estilo más especial.

Botines de charol

Dejando de lado todo tipo de tacón, nos quedamos con este tipo de botines. En este caso, sin duda, serán perfectos ya no solo por la comodidad, sino también por los looks más casuales. Además, se completa con unas hebillas de adorno así como con el charol. Un material que esta temporada nunca puede faltar.

Zapatos de salón

Zapatos salón

Para los momentos más elegantes de este otoño, también nos podemos dejar llevar por otro básico. Los zapatos de corte salón serán perfectos para poder pisar fuerte. Cada uno de los eventos que tenemos por delante lo merecen y nosotras, también. Un zapato cerrado y con un detalle de metacrilato en la parte del tacón. ¡Una combinación de lo más original!.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *