El buen tiempo rescata a las bailarinas del armario

Durante esta época del año las buenas temperaturas nos hacen olvidar que aun quedan días grises por delante. Vemos el sol a través de nuestra ventana y las ganas de verano nos impulsan a rescatar del armario prendas propias de esa época del año como las bailarinas.

Son muchas quienes han rescatado ya las bailarinas del fondo del zapatero pensando en las temperaturas tan agradables que nos acompañan durante las horas centrales del día. Con unas medias estas son, sin duda, una buena propuesta para disfrutar con comodidad del día.

Mocasines y bailarinas comienzan a tener un mayor protagonismo en nuestros estilismos diarios. Reconozco que con las segundas aun no me he atrevido. Quienes somos frioleras, vivimos en el norte y madrugamos en exceso, aun no hemos visto la oportunidad de hacerlo.

Quienes si han podido cambiar su calzado y apostar por uno mas ligero, han apostado en gran medida por las bailarinas. Bailarinas con estampado de leopardo o con puntera a contraste son a tenor de las imágenes las favoritas esta primavera. Probablemente porque lo fueron el pasado año y esperan en nuestro armario.

Durante la primavera veremos las primeras combinadas con pantalones vaqueros y prendas superiores en tonos cálidos. Un jersey de ochos, una gabardina o un abrigo en tonos camel pueden convertirse en un gran alternativa para completar estilismos apropiados tanto para disfrutar de momentos de ocio como para ir a trabajar.

¿Y las bailarinas bicolor? Combínalas con vaqueros, camiseta y blazer de cuadros para lograr un look de tendencia. O con pantalones de corte recto y una blusa de corte romántico para lograr un look mas femenino.  Los días que las temperaturas lo permitan, además, podrás combinarlas con tu vestido de flores favorito y un cardigan de punto.

¿Y tu? ¿Has sacado ya las bailarinas del armario?

Imágenes – Lovely Pepa, Ari Stippa, All that she wants, 9to5chic, Bauty Staff by Ana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.