El botox capilar, la nueva moda

En su momento el botox causó furor entre las celebrities, ese producto que parecía milagrosa y que la gran mayoría de estrellas se aplicaban para lograr un aspecto casi perfecto.

Ahora llega el botox capilar, al que ya son fans varias celebrities. Lo mejor de este producto, es que lejos de ser una toxina, se trata de una auténtica explosión de vitaminas y antioxidantes que nos ayudarán a tener una melena perfecta, solo con una sesión.

El botox capilar, es ideal para renovar nuestra melena, gracias al colágeno que aplicamos mechón a mechón, nos nutre el pelo, para regenerarlo, hidratarlo y darle más brillo.

Para aplicarnos el botox capilar, primero nos lavaremos la melena con un champú especial que nos preparar el pelo. Ahora lo secamos y quitamos el exceso de humedad con una toalla.

El siguiente paso es aplicar el producto de botox capilar con células madre vegetales que serán las encargadas de regenerar, hidratar y nutrir nuestro pelo, y lo hará rellenando nuestras cutículas de cabello, dándole volumen.

Lo mejor es aplicarlo de mechón a mechón, masajeando nuestro pelo para que penetre y lo tapamos con un gorrito. Unos diez minutos de calor para que se active el producto y ya solo nos queda lavar y peinar.

Así de fácil, lograr una mejora en nuestra melena, gracias a este botox capilar ¿vosotras lo habéis probado?.


Categorías

Peinados, Trucos belleza

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.