El bolso Marni Mirror para el invierno 2013

El bolso Marni Mirror para el invierno 2013

El bolso Marni Mirror ilumina nuestro invierno 2013, coloreando una sombra preciosa para dejar a todas las mujeres sin habla. El modelo de la marca de culto italiana, es de forma cuadrada y con asas, correa para el hombro y mucha imaginación en su diseño, que viste de oro a uno de los matices más preciosos que puedas imaginar.

Apenas hace unas semanas pudimos ver en la pasarela a la colección primavera verano 2012 de Marni en la Semana de la moda de Milán. Hoy damos un pequeño paso atrás para ver este modelo para el otoño invierno, y donde nos fijamos en un deseo de accesorio, que enviara al éxtasis a las mujeres de todo el mundo. Vamos a ver esta nueva versión de bolso irresistible.

Si has quedado siempre fascinada por los accesorios que siempre presenta Marni para H&M, seguramente encontrarás encantador este bolso de compra, perfecto para el día. Es un bolso esencial e indispensable para el otoño invierno 2012/2013, hecho de cuero en oro laminado en la parte trasera y delantera, coloreado todo menos las asas laterales y correa para el hombro, que se puede ajustar, y con ganchos de mosquetón dorados, en contraste con el cuero natural o enrojecido. Un contraste entre lo casual y el lujo, que hace que sea realmente intrigante y atractivo.

El brillante oro es capaz de enriquecer y alegrar los días más sombríos de esta temporada de frío. Un accesorio esencial para nuestro look de día.

El bolso de compra es grande, perfecto para el día, y ofrece un bolsillo interior con cierre, para guardar los pequeños objetos como llaves o, móvil o monedero.

Podrás encontrar este modelo de bolso en las tiendas Marni o en su tienda online.

Mas información – Botines invierno 2013

Fuente – Marni


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *