El ‘blazer’ sigue de moda

blazers

Para las que no sepáis qué es un ‘blazer’ os diremos que son esas chaquetas algo más casuales que las chaquetas de vestir y llevan en ocasiones bolsillos de parche o accesorios metálicos. Aunque no lo parezca, originariamente los blazers fueron chaquetas deportivas, por lo que puede considerarse una prenda de larga duración y combinable con infinidad de looks.

Con un ‘blazer’ puedes conseguir infinidad de combinaciones diferentes y puedes ir a un evento formal combinándolo con algo arreglado como es un vestido y unos tacones o a una cita algo más casual e informal combinándolo con unos vaqueros y deportivas.

El ‘blazer’ sigue de moda y aquí en Mujer Cosmopolita te vamos a dar posibles maneras de combinarlo y te indicaremos cómo son los ‘blazers’ que verás en esta primavera-verano.

Combinaciones con ‘blazers’

  • Look número 1: Un blazer color caqui tipo militar combinado con vaqueros y botines negros o deportivas. Un look totalmente desenfadado e informal para el día a día. ¡Nos encanta este look!

combar-blazer-caqui

 

  • Look número 2: Un look muy diferente al anterior porque este es un look para aquellas citas más formales y glamurosas. Si tienes una cita importante a la que debes acudir perfecta, nada mejor que elegir un ‘blazer‘ en color negro: elegante, versátil y super combinable con cualquier tipo de prenda. En este look se acompaña con una camisa sin mangas color beig, un short en dorado con lentejuelas y medias negras, y para rematar nada mejor que unos elegantes taconazos para lucir pierna. ¿Qué os parece?

Combinar-blazer-negro

‘Blazers’ de moda

Si esta temporada de primavera-verano quieres ir a la moda con los ‘blazers’ debes de saber que se llevan de corte sencillo y de infinidad de colores: amarillos, rojos, verdes, azules, rosas, etc.

Personalmente creo que lo mejor es tener uno en color negro para poder combinarlo con cualquier prenda y color y otro del color más divertido y llamativo que se nos ocurra, para romper un poco con la monotonía e ir más primaveral y divertida que nunca.

¡Tú eliges!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *