El blanco, una gran alternativa también en verano

¿Quién dijo que el blanco no podía convertirse en un color de tendencia en invierno? Con la llegada de la temporada otoño-invierno la paleta de colores cambia en las nuevas colecciones de moda. Tendemos hacia colores neutros y/o mucho mas oscuros que durante el verano. Pero, podemos cambiarlo.

El color blanco es una gran alternativa también en invierno. En días de lluvia puede no resultar el color mas apropiado si llevamos pantalones, porque estos tenderán a ensuciarse al atrapar la humedad del suelo. Pero hay otras alternativas para que esto no ocurra y…. ¡no llueve todos los días!

No es muy habitual vestir de blanco de pies a cabeza durante el invierno. Quizá por ello, looks como los que hoy os proponemos llaman tanto la atención. Looks que podríamos dividir en dos grupos. Uno, formado por estilismos en los que se combinan blancos brillantes y rotos como forma sutil de introducir contrastes. Y un segundo en el que se utilizan prendas en una única tonalidad y gama de blanco.

Los pantalones largos ligeramente acampanados de color blanco combinan muy bien, por su silueta, con jerséis ceñidos de cuello vuelto y sombrero.  Sin embargo, estos pantalones pueden no resultar la mejor opción en los días de lluvia, como ya hemos mencionado anteriormente.

El tales casos unos pantalones pitillo o de corte recto con largo hasta el tobillo, combinados con unas botas de piel son una mejor alternativa. Puedes utilizar tanto las botas como otros complementos para imprimir color a tu look o bien apostar por ropa de abrigo a contraste.

Las faldas blancas de largo midi también son una buena opción en invierno. Combínalas con un jersey grueso en el mismo tono e incorpora unas botas altas de ante en tonos beige o camel los días mas fríos.  ¿Y para crear un look de fiesta? Los trajes, sin duda, se convierten en la opción mas elegante y sofisticada. Pueden ser trajes tipo smoking o combinaciones tan femeninas con flecos como la que nos propone Krystal.

¿Recurres al blanco también en invierno?

Imágenes – Bartabac, This time tomorrow, @arielecharnas, Song of style, @rocky_barnes, 9to5chic, Aurela Fashionista


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.