El blanco, protagonista de la nueva colección SS23 de Mango

Nueva colección de Mango para el verano 23

Mango lo apuesto todo al blanco en su nueva editorial para el verano. Dolce far niente nos traslada a un verano sin horarios, sin prisas a través de unos paisajes familiares y una paleta de color natural. Descubre esta nueva colección SS23 de Mango y escoge tus propuestas favoritas.

¿El blanco y la frescura de las prendas en algodón y/o lino forman un tándem irresistible para ti? Entonces te invitamos a repasar con nosotras las prendas destacadas de esta colección. Bestidos, monos, camisas y crop tops a los que, estamos seguras, sacarás un gran partido.

El blanco

Mango no duda y lo apuesta todo al blanco en esta nueva colección creando así estilismos luminosos y frescos. Estilismos en los que tiene cabida también vainillas, tonos tostados y marrones. Estos últimos, principalmente en los complementos: bolsos y calzado.

Nueva colección de Mango para el verano 23

Nuestros favoritos

Si tenemos que escoger nuestras piezas favoritas de esta nueva colección entre estas estaría, sin duda, el vestido 100% algodón con detalles calados. Nos encanta su escote en pico y su cierre con botones en la pare delantera. Es el que mas llama nuestra atención junto con el modelo con cuerpo de crochet y aberturas.

Nueva colección de Mango para el verano 23

Otra prenda que no pasa desapercibida es el top crop entallado en tejido de punto grueso. Nos gusta mucho como queda en el catálogo de la firma combinado con la falda de punto con detalles calados que en esta editorial no luce tanto como debiera.

La última pieza que queremos destacar la encontraréis en el centro de la imagen de portada: un mono largo confeccionado en tejido 100% algodón con textura. Se trata de un diseño recto y con manga corta, cintura con goma elástica y cierre de botones en la parte delantera muy ponible en verano.

Todas estas piezas quedarán fantásticas combinadas con unas sandalias planas camel, uno de los cestos de fibras naturales de la firma y algún accesorio llamativo como los pendientes largos que propone la firma.

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección SS23 de Mango? ¿Coinciden tus favoritos con los nuestros?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.