El anuncio de la Lotería de Navidad más personal y emocionante

El anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad ha sido presentado oficialmente en Madrid. A penas quedan cuarenta días para el sorteo de Navidad y como cada año la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha querido dar un adelanto del mismo, porque este año viene con novedades y rescatando el espíritu más tierno de las personas anónimas.

El  clásico anuncio de la Lotería de Navidad viene más personal y emocionante hasta el punto que te hará llorar porque son historias cotidianas y muy humanas que te tocarán la fibra sensible bajo el lema: “El mayor premio es compartirlo

https://www.youtube.com/watch?v=HdR7xVLFm7M

Manuel, es un ciudadano anónimo, que acude apesadumbrado al bar de Antonio para dar la enhorabuena a las decenas de vecinos que han resultado agraciados con el sorteo del Gordo de la Navidad. Todos ellos compraron un décimo en el bar del barrio, todos menos él, que se lamenta ante su esposa: “¿’Para una vez que no compro?

Sin embargo, la historia da un giro de 360º para hacernos pensar que los sueños se cumplen como bien dice el lema “El mayor premio es compartirlo”. Un total de ocho microanuncios se enlazan con la historia principal. En todas ellas se muestra la solidaridad entre las personas y los sueños cumplidos. Historias cercanas que llegan directamente al corazón y que son capaces de emocionar a cualquiera porque sirven de espejo de nuestras vidas y de la de nuestros amigos y vecinos.

Tras el fracaso rotundo del anuncio protagonizado por Montserrat Caballé y Rafael el año pasado, el cual consiguió ser el centro de las bromas y memes, este año las críticas son muy positivas y aprueba con nota. Porque como dice el director creativo del anuncio: “Que te emocione no quiere decir que sea triste”.

El tema musical que hace de banda sonora  es ‘Glacier‘ de James Vincent McMorrow, compositor y cantante irlandés.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *