El ‘animal print’ vuelve con fuerza esta primavera

Camisa animal print

Lo cierto es que nunca se va del todo. Pero es cierto que en algunas temporadas lo vemos más que en otras. Aunque como bien decimos, el ‘animal print’ siempre está muy cerca para poder brindarnos ese estampado de moda, que no importa en qué estamos estemos para sacarlo a relucir porque se deja combinar en todas ellas a las mil maravillas.

Por eso esta primavera ya se deja ver, con nuevas prendas, diferentes tonalidades pero siempre siendo el ‘animal print’ que tanto nos gusta. De ahí que no está de más el disfrutar con un desfile como el que sigue. Desde los vestidos hasta las blusas o los monos vendrán muy bien acompañados esta nueva temporada. ¿Estás preparada para ello?

Las camisas largas estampadas

Una de las prendas que podremos llevar esta primavera, es la misma de siempre en el sentido de versatilidad y tendencia. Se trata de las blusas porque con ellas podremos crear diferentes tipos de estilos, tanto para llevar de un modo más casual o quizás, con pinceladas más elegantes. Así que, H&M apuesta por las camisas largas que podrás lucir con leggings o bien con vaqueros, según sea tu elección. Es una de esas ideas que nunca puedes dejar a un lado y más si viene de la mano de un ‘animal print’ como este, con un acabado suave, fresco y perfecto. ¡La comodidad estará de tu parte!

Vestido camisero con cinturón

Vestido camisero con cinturón

Otro de los grandes básicos en la moda también es el vestido. Pero en este caso, viene acompañado por uno de los estilos que más nos gustan. Porque se trata del estilo camisero. Otra de las grandes ideas a tener en cuenta porque un año más, vuelve pisando fuerte. Eso sí, no llega silo sino que viene de la mano del ‘animal print’. Como ya puedes intuir sí que se trata de un vestido midi que siempre es uno de los cortes más demandados porque también es de lo más cómodo para llevar. Con un tejido fino, viene acompañado de un cinturón y una parte frontal que se termina con una sucesión de botones. Si te gusta, ya sabes que lo puedes comprar en H&M.

Mangas con volumen para una blusa de cebra ‘animal print’

Blusa de cebra

Porque es cierto que aunque el estampado leopardo es uno de los más frecuentes, también le siguen otros varios que debemos tener en cuenta. Parece que en esta primavera que está a la vuelta de la esquina, el estampado de tigre será uno de los que arrasen, pero es que además el de cebra vuelve a la carga. Elijas cuál elijas siempre estarás a la última, eso lo sabes. Pero en este caso nos quedamos con una blusa con unas mangas que llevan cierto volumen en la parte de los hombros, lo que siempre marcará tendencia.

La blusa con efecto serpiente y escote a pico

Blusa de serpiente

Las transparencias son uno de esos detalles que tampoco pasan de moda. Parece que cuando llega la primavera vuelven a tomar la fuerza necesaria para ser otra de las ideas a tener en cuenta. Así que en este caso no iba a ser menos. Nos quedamos con una opción más que perfecta que combina dichas transparencias con un estampado de serpiente. Todo ello en color verde y con un escote a pico que además se completa con una especie de volante delantero, que también encontrarás en la parte de las mangas. Sí, es un estilo que nos recuerda a otras épocas o décadas atrás pero sin duda, que siempre triunfa.

Vestido nido de abeja y manga puffy de ‘animal print’

Vestido de manga Puffy

Todo ello y más es lo que nos encontramos en un vestido como este. En tonos más beige pero siempre acompañados del marrón intenso del leopardo, es otro de los ‘animal print’ que está a nuestro lado. Se trata de un vestido de nido de abeja en su parte posterior, con volumen en las mangas y midi. Por lo que tiene todo para triunfar. ¿Apuestas por el estampado de moda?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.