El buen tiempo nos permite disfrutar de días largos y llenos de luz. Una luz que se ha trasladado a nuestros armarios en las últimas semanas y nos ha invitado a apostar por una paleta de colores muy diferente a la que hemos recurrido durante el invierno. Una paleta de colores de la que las tonalidades cálidas son protagonistas esta temporada.
Una de las tendencias de esta temporada primavera-verano 2018 son, sin duda, los colores cálidos. Amarillos, naranjas y rojos cobran un gran protagonismo en los catálogos de las distintas firmas de moda. Atrévete con ellos tanto en tu día a día como en las grandes ocasiones inspirándote en los siguientes looks.
El amarillo ha empezado a tener un gran protagonismo en las calles. Y ninguna prenda parece estar reñida con este color; camisetas, pantalones, faldas, monos y vestidos se rinden a la alegría que transmite. No tienes excusas para no llevarlo este verano; si te gusta no te resultará difícil encontrar prendas que encajen con tu estilo en este color.
¿Cómo combinamos el amarillo? El blanco es, sin duda, el color favorito a la hora de hacer pareja con el amarillo durante el verano. Pero otros como el negro, el azul o el camel se convierten también en grandes alternativas, tal como podéis ver en la selección de imágenes.
Los vestidos amarillos puedes convertirse en un gran aliado para tus días d eplaya combinados con sandalias planas en tonos camel y complementos de rafia. Pero también pueden acompañarte en ocasiones mas especiales. Y lo mismo ocurre con los monos, que desde hace años les disputan el protagonismo en bodas y otros eventos formales.
Apostar por un pantalón amarillo es otra forma de llevar esta tendencia. Un short en este color y una camiseta blanca pueden convertirse en un tándem todoterreno durante el próximo verano. Si se trata de priorizar la comodidad un peto o un pantalón culotte también pueden funcionar. ¿Y que tal un pantalón de corte recto con una camisa blanca o estampada para ir a trabajar?
Imágenes – Margo & Me, All that she wants, The Atlantic Pacific, Polienne, Like the yogurt, Not Jess fashion