El amarillo, un color de tendencia SS18

El buen tiempo nos permite disfrutar de días largos y llenos de luz. Una luz que se ha trasladado a nuestros armarios en las últimas semanas y nos ha invitado a apostar por una paleta de colores muy diferente a la que hemos recurrido durante el invierno. Una paleta de colores de la que las tonalidades cálidas son protagonistas esta temporada.

Una de las tendencias de esta temporada primavera-verano 2018 son, sin duda, los colores cálidos. Amarillos, naranjas y rojos cobran un gran protagonismo en los catálogos de las distintas firmas de moda. Atrévete con ellos tanto en tu día a día como en las grandes ocasiones inspirándote en los siguientes looks.

El amarillo ha empezado a tener un gran protagonismo en las calles. Y ninguna prenda parece estar reñida con este color; camisetas, pantalones, faldas, monos y vestidos se rinden a la alegría que transmite. No tienes excusas para no llevarlo este verano; si te gusta no te resultará difícil encontrar prendas que encajen con tu estilo en este color.

¿Cómo combinamos el amarillo? El blanco es, sin duda, el color favorito a la hora de hacer pareja con el amarillo durante el verano. Pero otros como el negro, el azul o el camel se convierten también en grandes alternativas, tal como podéis ver en la selección de imágenes.

Los vestidos amarillos puedes convertirse en un gran aliado para tus días d eplaya combinados con sandalias planas en tonos camel y complementos de rafia. Pero también pueden acompañarte en ocasiones mas especiales. Y lo mismo ocurre con los monos, que desde hace años les disputan el protagonismo en bodas y otros eventos formales.

Apostar por un pantalón amarillo es otra forma de llevar esta tendencia. Un short en este color y una camiseta blanca pueden convertirse en un tándem todoterreno durante el próximo verano.  Si se trata de priorizar la comodidad un peto o un pantalón culotte también pueden funcionar. ¿Y que tal un pantalón de corte recto con una camisa blanca o estampada para ir a trabajar?

Imágenes – Margo & Me, All that she wants, The Atlantic Pacific, Polienne, Like the yogurt, Not Jess fashion


Categorías

Qué me pongo, Tendencias

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.