El amarillo, el color de tus looks este verano

Looks amarillos primavera-verano 19

Poco antes de que comenzase la primavera, las firmas de moda renovaban sus colecciones otorgando un gran protagonismo a colores vibrantes como el amarillo, el naranja o el verde. A la vista del protagonismo del color amarillo, os presentábamos entonces algunas opciones para integrarlo en vuestros looks, ¿lo recordáis?

Hoy, volvemos a proponeros este color como protagonista a través de siete looks que esperamos os animen a apostar por este color. Un color llamativo que, sin embargo, no encontraremos hasta bien entrado en verano en sus matices mas vibrantes.

Son los matices mas suaves de color amarillo los que parecen haber conquistado a las bloggers de moda.  ¿Estaremos esperando a que llegue oficialmente el verano para apostar por las tonalidades mas vibrantes? ¿O serán estas tonalidades medias y suaves las que continuarán dominando nuestros estilismos?

Los pantalones y camisas amarillas son hasta ahora las prendas mas populares para incorporar este color a nuestro día a día. Nos encantan los pantalones amarillos de Florence for Damoy y la idea de combinar estos con una camisa blanca oversize, logrando así un estilismos de estilo minimalista.

Looks amarillos primavera-verano 19

Una camisa amarilla también puede darnos mucho juego. Podemos combinarla con unos pantalones de cuadros vichy para lograr un look femenino y con un toque vintage. O anudarla a la cintura y combinarla con unos shorts y unas sandalias planas para disfrutar de nuestros días de playa.

A medida que las temperaturas asciendan, dos prendas ganarán protagonismo: vestidos y crop tops. Los vestidos amarillos tendrán cabida en cualquier circunstancia; nos acompañarán a la playa pero también a los eventos mas elegantes. En cuanto a los crops tops, se convertirán en el tándem perfecto para faldas cortas y shorts. Apuesta por uno en color amarillo y combínalo con un short negro, lila o azul.

Imágenes – Sincerely Jules, Style du Monde, @florendefordamoy, Atlantic Pacific, Rebecca Laurey, Polienne, This time tomorrow

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.