El actor Bradley Cooper

BradleyBradley Cooper es el actor de moda del momento, el guapo universal de Hollywood. Y no sólo lo digo yo, también su novia la joven modelo británica Suki Waterhouse. Menudo dúo. Bradley Charles Cooper nació en Filadelfia el cinco de enero de 1975 y desde los 24 años que está en activo.

Empezó a trabajar como actor en la popular serie “Sex & The City” y su debut cinematográfico lo hizo gracias a la película “Wet Hot American Summer”, una comedia dirigida por David Wain que trata sobre el último día de un campamento judío de verano en 1981. Entre los protagonistas del filme se encuentran Janeane Garofalo, David Hyde Pierce y Michael Showalter entre otros.“Yo arrasé con mi vida cuando bebía y no tenía éxito. Ahora vivo en el presente, me rodeo de gente a quien amo y que me ama. No me dejo llevar por mis impulsos, tengo amigos que han estado conmigo durante años. Ellos me conocen lo suficiente como para decirme lo que tengo que escuchar en cada momento. Pero creo que lo más importante es vivir el momento” reconocía el actor.

En el año 2009 protagonizó dos películas muy taquilleras, por un lado “He’s Just Not That Into You” donde interpretaba a Ben el mejor amigo de Neil. Y por otro lado, la exitosa “The Hangover” donde representó el papel de Phil Wenneck quien junto a sus amigos Stu Price y Alan viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de Doug Bilings.

Esta última película ganó un premio Globo de Oro en la categoría de Mejor película comedia o musical en el año 2010. Según palabras textuales de Bradley Cooper: “Durante el rodaje en Las Vegas nadie se dio cuenta de que estábamos haciendo una película. Tenía rasguños de tigre en el cuello, estaba ensangrentado, y Justin Bartha estaba lleno de remolacha. Pero nadie se dio cuenta”.

Más información – La actriz Clara Lago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *