Ejercicios prácticos para reducir muslos

Ejercitar muslos

En la mayor parte de los casos se hace muy complicado bajar una zona concreta del cuerpo. Hoy nos proponemos a reducir muslos, para que se vean más delgados, dejen atrás la flacidez y hasta le digan adiós a la celulitis. No es sencillo, para que vamos a engañarnos, pero bien es cierto que todo proceso requiere una constancia.

Gracias a ella sí podremos ver cómo nuestros propósitos cobran cada vez más fuerza. Además, esa constancia cuenta con dos partes esenciales ya que por un lado se trata de seguir una dieta muy saludable y por otra, los ejercicios en sí que son los que nos ocuparán todo el tiempo de hoy. Así que nos ponemos manos, y piernas, a la obra.

Está claro que cualquier deporte o ejercicio que nos haga sudar bastante, como pueden ser los aeróbicos serán perfectos para conseguir nuestra meta. Si te gusta nadar, un poco de natación cada mañana será idóneo para comenzar el día. Lo mismo ocurre si nos vamos a caminar durante unos cuarenta minutos a paso ligero o bien, nos montamos en bicicleta. Además de ellos, también existen esa combinación con ejercicios específicos para nuestros muslos.

Uno de ellos son las sentadillas. Todas a estas alturas sabemos que con ellas estaremos ejercitando esta zona y también la parte lumbar y de la espalda. Eso sí, siempre debemos de tener especial cuidado para evitar daños. Podemos hacer repeticiones de 15 y un par de series en total.

Otro de los ejercicios muy comunes pero que aportan muy buenos resultados es colocarnos estiradas en el suelo y sobre un lado del cuerpo. Nos apoyaremos en los brazos para levantar la pierna todo lo que podamos, pero sin forzar. La bajamos lentamente y sin tocar la otra, haremos varias repeticiones. Eso sí, también tenemos que ir alternado de lado y de pierna. Estiradas boca arriba, nos ponemos a hacer la bicicleta en el aire colocando las manos bajo nuestro trasero. Poco a poco iremos notando los cambios para mejor, claro está.


Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *