Ejercicios para un trasero perfecto

El secreto para tener un trasero perfecto, es el ejercicio. Y por eso hoy os vamos a enseñar algunos ejercicios ideales para obtener ese culo que todas queremos tener. No son ejercicios milagro, si no que requieren de tiempo y sobre todo de constancia.

Un excelente ejercicio para las nalgas, son las escaleras y lo bueno que tienen es que no necesitas acudir a un gimnasio para poder realizar este ejercicio, puedes hacerlo cuando vas al trabajo, cuando sales de casa, nada de ascensores, solo escaleras.

El step es otro de los ejercicios recomendados para los glúteos, puedes practicarlo en casa o irte al gimnasio. Con este ejercicio se fortalece y tonifica mucho el trasero y los resultados se ven a las pocas semanas.

A cuatro patas, con las manos a la altura de los hombros, las rodillas en ángulo de 90º y la espalda recta, levanta una pierna hasta crear un ángulo recto manteniendo la rodilla doblada. Mantenla unos segundos y cambia de pierna. Haz 3 series de 15 veces con cada pierna.

Vía: Nosotras
Imagen: Capich


Categorías

Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

4 comentarios

  1.   gloria dijo

    me gustaria saber si el aceite mano de res sirve para aumentar los gluteos y piernas mientras hago ejercicio..

    1.    josselyn dijo

      yo tambien quisiera saber eso

    2.    angelica arellano dijo

      si sirve aumente 3 centimetros de cola usandolo, es mejor y si es conmbinado con ejercicios mejor

  2.   Sonia dijo

    Por lo que tengo entendido, sirve para dar tersura y eliminar la flaccidez, más que nada. Muchas personas dicen que no sirve para aumentar los gluteos y las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *