Ejercicios para tonificar tus glúteos

Los famosos glúteos… ¿quién no querría tenerlos como Jessica Alba o Jessica Cirio? Ellas viven para su cuerpo, y les dedican horas enteras en el gimnasio y tambien con tratamientos de estética y belleza. Igualmente todas queremos parecernos a esas actrices o modelos que tienen el cuerpo perfecto, y en este caso, la cola. Para eso tenemos que empezar con una rutina de ejercicios (que aunque a nadie les gusta hacerlos) es lo único que va a hacer que se vea bien.

Aquí, en MujeresconEstilo.com te enseñamos, como ya en otros articulos, a modelar los gluteos con un sólo ejercicio. ¡A empezaaar!

Ejercicios para tonificar tus glúteosA este ejercicio lo llamamos las tijeras y se trata de flexionar ambas rodillas (como en la imágen), asegurándose de que en el último paso la rodilla de la pierna que se ubica adelante no pase la punta del pie.

Mantener la espalda recta, los hombros hacia atrás y el abdomen firme, que protege la parte baja de la espalda y ayuda a conservar la postura.

Hacer tres series de ocho tijeras para cada pierna.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Francheska Fuertes dijo

    Actualmente tengo una rutina de ejercicios la cual me estaba dando resultado, pero aun no me sentia conforme con como estaba trabajando mis gluteos. Siento que gracias a que tengo unas piernas fuertes, las tijeras han sido el ejercicio que me hacia falta en mi rutina!

Deja un comentario