Ejercicios para los glúteos

Ahora que se acerca la navidad, debemos pensar en nuestro estado físico y tomar en cuenta que después de estas fechas, habremos cogido unos cuantos kilos de más, por eso os traemos unos sencillos ejercicios para los gluteos.

Uno de los mejores ejercicios para conseguir un trasero firme y tonificado, es subir y bajar escaleras. Ya que se ejercitan muy bien los músculos de los gluteos, haciendo este simple ejercicio todos los días conseguirás reforzar tu trasero.

Otro ejercicio muy sencillo de hacer, es ponerse a cuatro patas, con la espalda recta y levantar la pierna todo lo posible, manteniéndola en esa posición durante al menos tres segundos, bajar y repetir el ejercicio con la otra pierna.

Como veis es muy sencillo tener los gluteos en forma, también podemos practicar el step, en casa o en el gimnasio. Este es otro ejercicio muy bueno para los gluteos que nos vendrá de maravilla para ejercitar también otras partes del cuerpo.

Vía: Nosotras
Imagen: Complementos Moda


Categorías

Belleza, Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *