Ejercicios para endurecer la cola

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (o los glúteos, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer.Ejercicios para endurecer la cola

Es sabido por demás que, con el paso del tiempo, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo. Hoy te mostraremos como lograrlo con un simple ejercicio y dedicandole sólo 20 movimientos diarios podrás notar los resultados en tan solo 1 mes.

Estas son las conocidas sentadillas, un clásico.

La flexión debe hacerse suavemente: como se muestra en las imágenes, al bajar se inclina el tronco hacia atrás. Es importante mantener la espalda recta, respetando la curvatura natural de la columna y el abdomen ligeramente contraído, con los pies separados a la altura de los hombros. Los brazos extendidos ofrecen estabilidad.

Hacer dos series de diez sentadillas.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

5 comentarios

  1.   carolina dijo

    Me considero mas que afortunada por la cola que tengo, no a sido sencillo pero los ejercicios de spinning, sentadillas y otros ejercicios que te hagan sudar el cuerpo entero te aseguran una buena figura, yo sigo ejercitandome porque sé que la cola no estara siempre en el mismo sitio para siempre, por ello debemos de cuidarla,quizas la parte más atractiva de la mujer y debe de tener mayor atención!!!!!.

  2.   makarena dijo

    hola

    esta bueno el sitio

    espero obtener los resultados

    obvioo siguiendo sus consejos

    gracias

  3.   shoopis dijo

    staa buenisimo funciona i tdo lo hic x uns diaas i me qedo la cola bien duriita

    =)

    graceeas x esos consejos

    besos

  4.   Yeseniaaa dijo

    Mxitaas Grcias x el consejo ….osea yo ia asia sentadillas pero aora me entere de qe las estaba aciendo maal y no solo x qe qeroo tener durita mi colitaa xD! Tambn Por Qee me gustan demasiado los deportes !Un besito

  5.   la amiga de un amigo dijo

    y esto solo funciona para ponerlas duras?? eske yo no tengo ke poner duras!!! estoy muy plana de verdad no tengo nada de cola!! mi pregunta es esto funciona para dar volumen?? o mejor me evito la fatiga y me resigno a ser la sin-cola!!! ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario