Ejercicios faciales: Ojos

Los ejercicios faciales, son sanos ejercicios que podemos hacer, delante de un espejo y que nos ayudan a mantener en un buen estado, la piel de nuestro rostro. Existen muchas clases y para muchas razones, pero hoy hablaremos de los ojos.

Este ejercicio permite disminuir las bolsas que se encuentran debajo de los ojos, corregir las ojeras, fortalecer los párpados, aumentar la circulación, descongestionar y dar brillo a la mirada. Es muy sencillo de realizar, ya veréis.

Se realiza colocando los dedos mayores en el entrecejo y el índice en el lado exterior de los ojos. Luego hay que cerrar los ojos y levantar los párpados. Debemos hacer series de 10, hasta sentir como el músculo del parpado late.

Con estos ejercicios estaremos tonificando el músculo del parpado y por ende, este se mantendrá firme y en su sitio, además con estos ejercicios, nuestros ojos parecerán incluso algo más pequeños, que cosas.

Vía: Web mujer
Imagen: Tu vida sana


Categorías

Belleza, Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *