Ejercicio de yoga para principiantes

El estrés y la falta de tiempo hacen que no le dediquemos lo necesario a la práctica de ejercicios. Sin embargo, después de conocer estas posturas básicas del yoga para practicar con tan sólo con una silla, verás que es bien simple lograrlo.

Puedes realizar estos ejercicios en cualquier momento del día. Si sientes cansancio y necesitas despejar tu mente, no dudes en buscar una silla y comenzar a practicar yoga.

Postura del Guerrero:

Yoga - Postura del GuerreroTómate con ambas manos de la silla y camina hacia atrás hasta quedar extendida y lograr un ángulo de 90 grados. Partiendo de la posición 1, extiende tu pierna izquierda hacia atrás, tratando de mantener siempre una misma línea desde la mano hasta el pie, luego bájala.

Realiza lo mismo, pero esta vez con la otra pierna.

Yoga - Postura del SolPostura del Sol:

Eleva ambos brazos a los costados del cuerpo y arquéalos hacia atrás.

Mantiene esta posición durante 5 segundos y vuelve a la posición inicial.

Postura de la media luna:

Yoga - Postura Media LunaPonte de pie al costado de la silla y extiende los brazos hacia arriba. Realiza una rotación de cintura y acompáñala con tus brazos.

Antes de realizar el movimiento hacia el otro lado, inhala cuando tu cuerpo esté alineado (en el centro) y exhala al cambiar de lado.

Postura del Árbol:

Yoga - Postura del ÁrbolFlexiona una pierna y coloca el pie sobre la cara interna de la pierna contraria.

Siempre de pie, une las manos por encima de la cabeza.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   isabel dijo

    hola estoy tratando de hacer yoga en casa me sirvieron las posiciones pero no se por cuanto las tengo que hacer y si pudieran poner mas posiciones creo que seria mucho mejor gracias de antemano…

  2.   mire dijo

    hola!! en estas vacaciones quiero aprender yoga y estos pasos me ayudaron un poco!!estan muy entedendibles!!! podrian mandarme mas posturas???

  3.   lucy dijo

    Gracias por el post esta genial, os dejo tb algunos videos con los ejercicios por si les interesa.

    YOGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *