Eficaz ingredientes contra las arrugas, la Idebenona

Crema

Mucha veces compramos cremas que creemos que nos irán geniales para nuestra piel sin fijarnos en los componentes que llevan, que por lo general son nombres bastante raros, pero que seguro que alguno de ellos si conocéis porque son mas naturales. En esta ocasión hablaremos de la eficacia que tiene el componente de algunas cremas, la Idebenona.

Así pues, este componente que muchas cremas poseen es ideal ya que tiene propiedades antioxidantes, pero no solo tiene propiedades ideales para la cosmética, sino que también se esta empleando para tratamientos como problemas cardíacos o el Alzheimer.

Del mismo modo, destacar que actualmente en el mercado existen dos buenos cosméticos que contienen este componente, la Idebenona, la marca de Allergan y Elisabeth Arden, habiéndose hecho conocida gracias a una empresa farmacéutica de Japón que la encontró en la Coenzima Q10.

Por otro lado, comentaros que la Idebenona es un neuroprotector que reactiva las células de la piel, estimulándolas para que no aparezcan las arrugas de expresión o conseguir eliminarlas, ya que se absorbe con mas rapidez, revitalizando los tejidos, neutralizando los radicales libres y activando las capas de la piel, actuando mucho mas fiable que la vitamina C.
Crema antiedad
Asimismo, si os aplicáis a diario esta crema con Idebenona podréis obtener resultados notables a partir de la octava semana, y luciréis un rostro joven, luminoso y mucho mas saludable, porque notareis la piel mucho mas elástica e hidratada. En definitiva, la mejor opción para tener una piel bien cuidada, porque lo importante es encontrar el producto exacto para cada tipo de piel, y sin duda alguna si contiene Idebenona mucho mejor.

Así que ya sabéis, tenéis que pasar por la tienda de cosméticos de belleza mas cercana a informaros sobre esos productos en crema que contentan este ingrediente, porque vuestra piel os lo agradecerá al máximo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *