Efecto charol para tus labios

maquillaje-charol

El maquillaje puede cambiar mucho dependiendo de las diferentes marcas, de la temporada del año en la que estemos y sobre todo, del tipo de piel que tengamos, por eso creemos que es fundamental encontrar siempre ese maquillaje tanto en pintalabios como en sombras o lápiz delineador que sea ideal para vosotras, por eso desde aquí os hablamos del estupendo efecto charol para tus labios.

Del mismo modo, comentaros que si se habían llevado en meses anteriores los gloses de diversos colores, para darle brillo a vuestros labios o la apariencia de mas volumen, ahora lo conseguiréis con estos maquillajes de labios con efecto charol, porque unos bonitos labios en otoño siempre alegran el día a cualquiera.

Así pues, destacar que estos pintalabios están inspirados en las lacas de uñas con mas estilo, dándole a vuestros labios esa pigmentación que tanto os gusta y que a la vez es llamativa, quedando genial con cualquier look que decidáis llevar, ya sea de día o de noche, porque ademas podemos deciros que no son para nada pegajosos.

labios-charol

Por otro lado, mencionar también que estos pintalabios con efecto charol, no dejan una sensación pesada en vuestros labios, sino que se fusionan con la pigmentación mas marcada de barras de labios con los brillos de los gloss, consiguiendo de este modo un efecto natural si lo aplicáis en el labio inferior y después presionáis con el superior.

Asimismo, debéis saber que para conseguir unos labios mas intensos debéis aplicaros una capa en el labio superior y en el inferior, dejándola secar sin unir en ningún momento los labios, así tendréis un maquillaje labial mucho mas voluminosos y brillante, marcando la silueta d ellos mismos. Si queréis conseguir un maquillaje de labios de alta costura, repetid el paso anterior dos veces, durando mucho mas en el tiempo.

Fuente – telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *