Efecto bronceado de Max Factor

 Efecto bronceado de Max Factor

Mantener un bronceado todo el año puede resultar difícil para muchas mujeres, sobretodo si viven en lugares donde las 4 estaciones están muy marcadas y no puedes salir a tomar el sol cuando empiezan a verse con la piel pálida y cada vez más blanca.

Sin embargo, esto dejó de ser un problema, ya que algunas firmas de belleza y cosméticos como Max Factor, nos trae un nuevo producto que nos permitirá lucir nuestra piel como si acabáramos de salir del verano. Una piel con un toque muy brillante y dorado, con un efecto de bronceado perfecto que hará que nos convirtamos en la envidia de todas nuestras amigas.  Este producto de Max Factor, seguramente se convertirá en tu mejor aliado durante esta temporada de otoño-invierno 2012, y no podrás salir de casa sin él en tu neceser.

Te estamos hablando del Bronzing Powder de Max Factor, un maquillaje ideal para cualquier tipo de piel, que le proporcionará a tu cutis un muy bonito efecto bronceado, acompañado de ese toque brillante que hará que no pasemos desapercibidas. Es importante destacar que este producto de Max Factor se encuentra disponible en diferentes tonos, por lo que según tu tipo de piel lograrás un bronceado más natural y parejo.

Si te encuentras interesado en este nuevo Bronzing Powder de Max Factor, debes saber que puedes encontrarlo en tu tienda de maquillaje de confianza, o en cualquier tienda de cadena. Lo mejor de este producto, además del efecto bronceado que le dará a tu piel es la relación calidad-precio. Así que apúrate a comprarlo para que durante este invierno te veas tan bronceada y hermosa como lo hiciste durante la temporada estival.

Más información – Utensilios de maquillaje

Fuente – MAX Factor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *