Edulcorantes y embarazos

edulcorantes

Es importante que tengas en cuenta que los edulcorantes no son perjudiciales en el caso de que te encuentres embarazada. Este es un mito que existe desde hace muchos años pero que no es cierto.

Desde la Agencia Francesa para la Alimentación, el Medio Ambiente y Seguridad se ha considerado la posibilidad de consumir este tipo de edulcorante bajos en calorías sin problemas por toda la población, entre ellos las embarazadas.

Un organismo que reúne a los fabricantes de edulcorantes, lo mismo que sus productores y usuarios confirman que las pruebas de tipo científicas han llegado a demostrar que no existe ningún motivo para dudar acerca de la seguridad de los edulcorantes.

La salud de los que consumen este tipo de producto es prioridad de esta organismos. Los edulcorantes de bajas calorías son muy buenos porque brindan una importante ayuda a quienes quieren evitar el consumo de azúcar y bajar la ingesta calórica.


Categorías

Madres

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *