Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Concept Studio es la nueva editorial de Massimo Dutti. Una editorial en la que la firma nos presenta nuevas propuestas otoño-invierno 2017. Propuestas modernas y urbanas con referencias retro para vestir a la mujer en todas sus facetas. ¡Te invitamos a descubrirlo!

El rojo ejerce una gran influencia en esta editorial, convirtiéndose en protagonista de numerosos estilismos a través de abrigos, chaquetas, jerséis y complementos. También son protagonistas las texturas, que se combinan con delicadeza, así como los volúmenes. Una colección a tener en cuenta, sin duda, esta temporada.

Colores de Concept Studio

El color rojo ejerce, como hemos adelantado, una gran influencia en la nueva colección de Massimo Dutti. Aporta frescura a un armario dominado por colores neutros como el negro, el gris o el camel. El rojo aporta personalidad a los estilismos de esta nueva editorial y lo hace de diferentes formas, a través tanto de grandes prendas como de complementos y pequeños accesorios.

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Tendencias Consept Studio

Las faldas de la nueva colección de Massimo Dutti se alargan mas allá de la rodilla. Son faldas fluídas y dinámicas, con movimiento, que se combinan con cálidas prendas superiores de punto y grandes abrigos. A pesar de su largura midi, este año no enseñaremos las piernas; las botas altas se convertirán en el mejor complemento de las mismas.

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Los pantalones de lana se convierten en otro must para la firma esta temporada. De traje y corte slim fit o de tiro alto y holgado con detalle de pinzas, resultan cálidos y apropiados para completar un look de trabajo combinados con jerséis de cuello cisne a contraste.

Para protegernos del frío Massimo Dutti nos propone además en esta editorial: abrigos abiertos reversibles con detalles de cinturón, chaquetones de cuello alzado multicolores, chaquetas de plumas con bolsillos laterales o cazadoras de estilo biker ¡rojas por supuesto!

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *