Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Concept Studio es la nueva editorial de Massimo Dutti. Una editorial en la que la firma nos presenta nuevas propuestas otoño-invierno 2017. Propuestas modernas y urbanas con referencias retro para vestir a la mujer en todas sus facetas. ¡Te invitamos a descubrirlo!

El rojo ejerce una gran influencia en esta editorial, convirtiéndose en protagonista de numerosos estilismos a través de abrigos, chaquetas, jerséis y complementos. También son protagonistas las texturas, que se combinan con delicadeza, así como los volúmenes. Una colección a tener en cuenta, sin duda, esta temporada.

Colores de Concept Studio

El color rojo ejerce, como hemos adelantado, una gran influencia en la nueva colección de Massimo Dutti. Aporta frescura a un armario dominado por colores neutros como el negro, el gris o el camel. El rojo aporta personalidad a los estilismos de esta nueva editorial y lo hace de diferentes formas, a través tanto de grandes prendas como de complementos y pequeños accesorios.

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Tendencias Consept Studio

Las faldas de la nueva colección de Massimo Dutti se alargan mas allá de la rodilla. Son faldas fluídas y dinámicas, con movimiento, que se combinan con cálidas prendas superiores de punto y grandes abrigos. A pesar de su largura midi, este año no enseñaremos las piernas; las botas altas se convertirán en el mejor complemento de las mismas.

Editorial Massimo Dutti: Concept Studio

Los pantalones de lana se convierten en otro must para la firma esta temporada. De traje y corte slim fit o de tiro alto y holgado con detalle de pinzas, resultan cálidos y apropiados para completar un look de trabajo combinados con jerséis de cuello cisne a contraste.

Para protegernos del frío Massimo Dutti nos propone además en esta editorial: abrigos abiertos reversibles con detalles de cinturón, chaquetones de cuello alzado multicolores, chaquetas de plumas con bolsillos laterales o cazadoras de estilo biker ¡rojas por supuesto!

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.