Las preciosas ediciones limitadas de MAC

Si hay algo que realmente nos apasiona es tener en nuestras manos una verdadera edición limitada de maquillaje. Son verdaderas obras de arte en forma de labiales, rimmels, coloretes… que se convierten en los favoritos de nuestro neceser. El próximo mes de marzo, MAC se lanza con unas preciosas colecciones, ¡imposible decidirse!.

Las preciosas ediciones limitadas de MAC

  1. M·A·C IS BEAUTY: A las mujeres nos encanta estar radiantes y cuidarnos y eso es lo que reivindica esta colección. Las tonalidades verdes y malvas serán las referentes de la marca para que consigas una mirada perfecta realzando tus pestañas y con un buen delineado negro. En cuanto a los labios el Cremesheen Glass aportará eseque chic junto con unas lacas de uñas de infarto. ¡Es hora de vernos bien y sentirnos mejor!
  2. M·A·C CINDERELLA: la princesa de Disney inspira una colección de color realmente mágica. Los brillos, los tonos champán brillante en los ojos y los negros centelleantes marcan la línea. No puedes perder el Eye Shadow x 6 en Stroke of Midnight, los Glitters y el Pigmento morado ennegrecido. Los labios lucen cautivadores por los efectos irisados del Lipglass en Glass Slipper y Happily Ever After, junto con los dulces matices del Lipstick en Royal Ball y Free as a Butterfly. Todos los productos vienen en un precioso packaging azul lavanda claro metalizado.
  3. M·A·C JULIA PETIT: Julia Petit comenzó su carrera como productora en una de las mejores agencias de publicidad de Brasil, DPZ. Después decidió enfocar su trabajo en el negocio de la música creando su propia productora, Ludwig Van. Julia empezó a ser conocida en Brasil por su sentido de la moda y la belleza gracias también a su blog Petiscos, creado en 2007. En pocos meses, Petiscos se convirtió en una de las webs con más visitas de Brasil y continúa siendo a día de hoy una de las webs líderes en el sector de belleza y moda. Julia también tiene uno de los canales de YouTube más influyentes, Petiscos, enfocado en el maquillaje y peluquería y que recibe más de 1,2 millones de visitas mensuales.
  4. M·A·C BAO BAO WANG: Mujer de la alta sociedad, artista y diseñadora de joyas, Bao Bao Wan es una de las estrellas chinas más reconocidas del mundo de la moda internacional. En 2006, Bao Bao Wan fusionó su amor por la moda y el arte convirtiéndose en gemóloga y creando su primera colección de joyas. Para su colaboración con M∙A∙C, el rostro se llena de matices dorados metálicos con tonos de joyas intensas. Los ojos se bañarán en tintes de bronce del Veluxe Pearlfusion Shadow, la piel brilla como un diamante con Beauty Powder en Summer Opal; los labios titilan como rubíes con los Lipsticks en Burmese Kiss y Forbidden Sunrise; y las uñas serán nuestras gemas más preciosas. Todo revestido en un packaging marrón aterciopelado con un toque en metal bruñido y adornado con su firma.

Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *