Edición limitada de laca de uñas de Yves Saint Laurent

Laca-de-uñas-YSLEdición limitada de laca de uñas de Yves Saint Laurent con 24 colores diferentes para que cada momento uses el que más se te antoje.Si tienes dudas en qué pedir para éstas Navidades y eres una enamorada de la manicura mirad lo que os traemos.

La firma Selfridges tiene entre sus regalos para Navidades ediciones limitadas de firmas de prestigio,y éste maletín con 24 tonalidades diferentes es un buen ejemplo de ello.Yves Saint Laurent presenta una completa colección en un maletín de lujo de su La Laque Couture esmalte de uñas.

Laca-de-uñas-YSL-02

Laca-de-uñas-YSL-03

La colección de esmalte de uñas tiene un precio de unos 512 Euros,y sabiendo que cada uno de ellos por separado puede costar un  mínimo de 25 euros te ahorras no más de cien euros.

La colección La Laque fue presentada para la temporada Otoño/Invierno 2013-2014 pero todas sabemos que los colores no pasan de moda y siempre puede combinarse con el bolso y zapatos.Por último informaros que la tendencia para éste invierno 2014-2015 apostaba por colores fuertes y oscuros que también encontramos en el maletín.

La laca de uñas de YSL destaca entre las demás  por su secado rápido y brillo extremo que es una de las cosas que más gusta a la mujer.Además está enriquecida con aceites que te ayudan a proteger tus uñas.

Podrás comprar ésta edición limitada en Selfridges

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *