Edición limitada de Elizabeth Arden para 2015

elizabeth-arden

Elizabeth Arden es una firma de cosméticos de alta calidad, en la que es posible disfrutar de artículos con acabados duraderos y precisos, en una gran gama de colores. La elegancia es su principal visión del maquillaje, por lo que no podemos esperar otra cosa para su nueva colección de primavera de 2015, Sunkisses Pearls Color Collection.

En esta colección nos encontraremos con tonos claros y vivos, que hacen destacar una tez más bronceada. Ideales para esta nueva época. Y con solo ver el packaging ya tenemos ganas de hacernos con algo, con ese estilo elegante, en tonos claros y con el brillo del metalizado, que recuerda a los destellos solares que están por venir.

sunkissed-pearls

Esta colección de Sunkisses Pearls tiene unos polvos bronceadores e iluminadores. Esto es algo que no puede faltar en las colecciones de primavera-verano. Es esa época en la que comenzamos a coger colorcillo, pero cuando todavía no tenemos bronceado y queremos un poco más de color. Para ello están estos polvos, que dan un acabado bronceado e iluminado a la piel, preparándola para el resto de los cosméticos de la colección.

Las sombras de ojos vienen en un novedoso lápiz de estilo rotulador. Los colores son muy cálidos, con marrón beige y un verde esmeralda que es de los tonos que van a marcar tendencia. Para enmarcar la mirada, tenemos un eyeliner en gel con un pincel aplicador, para las que no son mañosas con el eyeliner líquido.

El lip gloss cuenta con un trío de rosas con diferente intensidad. También cuenta con una colección de varias barras de labios de acabado mate aterciopelado que dura hasta 12 horas intacto. Los colores son muy variados, desde el magenta oscuro al rosa. Es sin duda una colección ideal para un estilo elegante para el verano.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *