Eau Océane, el nuevo perfume hidratante de Biotherm

Eau Océane es la nueva fragancia de la compañía de cosméticos Biotherm, este perfume además de aromatizar la piel también tiene la ventaja de que nutre e hidrata el cuerpo con la energía y la frescura del océano.

Su aroma es realmente refrescante y vigorizante, un perfume marino para usar a diario durante la temporada de calor. Eau Océane posee notas frescas y florales fundidas con iones negativos generados por el movimiento de las olas, que son los que otorgan esa sensación beneficiosa y estimulante que se experimenta cuando se está a la orilla del mar.

También posee agua de fondo marino obtenida de las costas de granito rosa de Bretaña, una reserva natural muy rica en sustancias indispensables para la salud de la piel como los minerales manganeso, silicio y el zinc. También contiene los oligoelementos calcio, magnesio y potasio.

En cuanto a su aroma, Eau Océane se abre con frescas notas cítricas de bergamota y limón combinadas con toques sabrosos de  frutas acuosas, en el corazón posee notas florales de jazmín Sambac combinadas con moléculas paradisone y cascalone de Firmenich que son las responsables de su sensación acuática.
Las notas de fondo, que son las más persistentes y que determinan el olor del perfume, son de almizcle, cedro, algas, musgos y flores de arena.

Eau Océane ofrece la sensación de redescubrir las caminatas a la orilla del mar durante las mañanas, una respiración profunda de su aroma nos transporta a las playas frescas y amenas del mediterráneo.

Eau Océane tiene una textura de spray por lo que es de fácil aplicación para hidratar el cuerpo, viene en presentaciones de 100 ml de Eau de Toilette y su aplicación se recomienda después de la ducha o el baño sobre todo el cuerpo para conseguir la adecuada tonificación y efecto vigorizante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *