¿Duele al tener sexo por primera vez?

Ha habido muchas dudas y muchos mitos sobre la primera vez que una mujer mantiene relaciones con un hombre. Si duele tanto como dice, si se sangra, si puede o no quedarte embarazada, etc. Todas estas dudas son muy frecuentes en una mujer inexperta en sexo como todas la mayoría de las adolescentes.

Por ello, hoy os he traído este artículo para hablaros de esta incertidumbre que tienen todas las chicas adolescentes, para que de una vez lo mitos sólo sean cuentos y se disfruten con total tranquilidad en la primera vez que se tiene sexo.

La primera vez con un chico, para la mayoría de las mujeres, tiene que ser super romántico y especial, para recordarlo durante toda su vida. La verdad está en que el sexo por primera vez la persona debe de estar tranquila y relajada y disfrutar del momento para no pasarlo mal.

Hay muchas creencias y mitos de que si duele o no y de que si eres virgen tienes que sangrar. Pero esto no es nada cierto, ya que el sangrado era visto antiguamente como un signo de honradez, donde la mujer sólo ha sido tocada, vista y penetrada por su marido y, por eso, era digna para él.

Pero esto, no es más que otra patraña de los hombres para sentirse seres superiores ante las mujeres. Sin lugar a dudas, otra prueba de machismo.

Sin embargo, hay que decir que en la mayoría de los casos la primera vez si hay un pequeño dolor, pero es natural y no es un dolor fuerte ni exagerado. Al no haber mantenido nunca una penetración, aún cuando se haya masturbado con anterioridad la mujer, la vagina es un orificio muy pequeño, donde tiene que entrar el pene erecto del hombre, que aún siendo pequeño, puede llegar a doler.

Sin embargo, no es un dolor fuerte, sino un pequeño dolor o una opresión sobre la vagina, a veces, ocasionando algo de escozor. Al mantener sexo por primera vez, se debe estar relajada y tranquilar y no pensar nada más que en el placer que os brindáis mutuamente. Así la vagina no estará contraída y la penetración es más suave y menos dolorosa.

También, es aconsejable que el hombre estimule bastante antes de la penetración a la mujer para que ésta lubrique mucho su vagina y así al penetrar tampoco duela. Además, el hombre debe de realizar la penetración con suavidad y despacio, ya que si lo hace de manera brusca si se puede sangrar pero porque se haya producido un desgarre en el interior de la vagina.

El himen se ha considerado como signo de virginidad, aunque también se ha dicho que es tan frágil que con montar en bicicleta se rompe fácilmente. El himen no es un plato que con un simple golpe se resquebraja, sino una membrana que se encuentra entre al límite de la unión de la vagina con la vulva. Por lo que, si hay masturbación el himen puede rasgarse y no por ello sangrar.

En definitiva, que los mitos son solo mitos y que para disfrutar del sexo la primera vez con tu chico debes de estar tranquila y disfrutar del momento y del placer del sexo. Así no dolerá o sólo sentirás una pequeña opresión en la vagina, sin sangrar. Lo importante de todo no es que duela sino que os protejáis ante todo con los preservativos.

Más información – El sexo mejora notablemente tu salud

Fuente – Mujer terra


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.