DS Magic de OPI

DS Magic

Hoy os queremos mostrar un tono de esmalte que aunque vio la luz hace ya algún tiempo es muy, pero que muy bonito. Se trata de DS Magic de la colección Designer Series de la marca OPI. Salió exactamente en el 2010 y es un maravilloso esmalte duochrome azul-morado.

Como ves, este color que aparentemente es azul marino profundo lleva consigo un shimmer de lo más bonito y un “glass flecks” muy parecido a las tan conocidas “partículas de vidrio”, de hecho esto se nota mucho mirando directamente la botella. Aunque en las fotos es difícil de apreciar, este color tiene un fondo morado que se ve a tras luz al igual que los “glass flecks”.

Aunque es un poco traslúcido, la aplicación es buena, sólo tienes que aplicar tres finas capas y dejar secar. Con este esmalte no es necesario aplicar un top coat con brillo porque DS Magic brilla por sí solo, eso sí, si quieres fijar tu manicura aplica una capa de top coat mate y suficiente.

La línea de esmaltes Designer Series de OPI es una línea con varios colores especiales, algunos holográficos y otros como este , con un acabado que no se encuentra en cualquier lado. Cabe destacar que son un poco más caros que los colores normales y más difíciles de conseguir, pero bien merece la pena tenerlo entre nuestra colección de esmaltes. Esto es todo por hoy queridas lectoras, nos vemos en el próximo artículo y ¡gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *