Dream Fresh BB de Maybelline

En el último año, seguramente has odio hablar del nuevo producto que ha salido al mercado, la BB Cream. Si no lo has hecho y todavía no sabes de qué te estamos hablando no te preocupes. Se trata de un producto que al comienzo llegó al país de la mano de la firma de cosméticos de Garnier, y que poco a poco se ha convertido en un producto utilizado por las principales empresas de cosméticos. Es por este motivo que Maybelline New York, nos trae su primera BB Cream de Maybelline, con la que podrás lucir, hermosa, iluminada y sobre todo muy fresca.

Se trata de la nueva Dream Fresh BB de Maybelline, un producto fantástico que se encuentra en la lista de los cosméticos que ayudan a perfeccionar tu piel. Contiene una fórmula 8 en 1, que se encuentra especialmente creada para ajustarse a las necesidades de tu cutis, disminuyendo las imperfecciones o marcas que tengas en este, iluminando tu rostro y proporcionándole toda la frescura que puedes necesitar para verte espectacular. Además de todo esto, te aporta la hidratación que la piel necesita, sin engrasarla , ya que se encuentra libre de aceites.

Por último, esta nueva Dream Fresh BB de Maybelline, te va a ayudar a conseguir un tono de piel bastante uniforme,  evitando los brillos que se pueden provocar por el sudor o por el trajín de un día pesado.  Como si fuera poco, mientras llevas esta crema en tu rostro, no tendrás que preocuparte por los daños de los rayos del sol, ya que tiene un factor de protección 30, que te servirá para evitar daños en el cutis.

Si te encuentras interesada en esta nueva Dream Fresh BB de Maybelline, debes saber que se encuentra disponible en 3 tonalidades diferentes, el claro, el medio y el oscuro, por lo que te será mucho más fácil encontrar el tono que se va a adecuar al color de tu piel. Así que anímate a buscar este producto para empezar a lucir hermosa y mucho más fresca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *