Dos remedios caseros para aclarar el cabello

Consejos para aclarar el pelo

Quizás algunos te suenen o quizás otros ya los hayas probado, pero sea como fuere, aquí te dejamos dos remedios caseros para aclarar el cabello y siempre, usando productos naturales o que solemos tener en nuestra casa. Porque además de los que venden en el supermercado, nunca está de más intentar ahorrar unos eurillos si lo hacemos cómodamente en nuestro hogar.

Claro está que para aclarar nuestro cabello lo mejor es que no esté teñido ni con mechas sino que tengamos nuestro color natural. De esta manera, en muy poco tiempo veremos el cambio mientras lo estamos cuidando ya que la mayoría de estos ingredientes además de darle un tono más claro también nuestro cabello hidratado y con más brillo. ¡No te los pierdas!.

Para comenzar, debemos de juntar dos de los grandes protagonistas a la hora de conseguir el aclarado. Por un lado el limón y por otro la manzanilla. Para comenzar debemos de hacer la infusión como de costumbre y es, calentando agua, echándola en un vaso e introduciendo la bolsita en el mismo. La dejamos reposar 6 minutos, retiramos la bolsa y añadimos el zumo de un limón.

Agitamos bien y debemos de aplicarnos esta mezcla dos veces por semana, después de haber lavado el cabello. Sabemos que la miel es beneficiosa para muchísimas cosas y una de ellas es para nuestro cabello. Debemos de mezclar tres cucharadas de la misma con el zumo de un limón, media cucharada de canela en polvo y una de aceite de coco. Lo mezclamos todo bien y ya tendremos otra mascarilla.

Debemos de aplicarla por todo el cabello y en esta ocasión la dejaremos actuar durante una hora y si hace sol, mucho mejor para que el efecto sea perfecto. Pasado el tiempo, tenemos que lavar el cabello como de costumbre, eliminando bien este producto. Dos trucos caseros para que nuestro cabello tome otro color.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *