Dos ideas para renovar tus zapatos en casa

Zapatos con gemas

En una época en la que se busca satisfacer al usuario o al cliente de turno no podían faltar las marcas de calzado que siguen las filas de la personalización, lanzando modelos de zapatos customizados por la persona que los llevará en los pies.

Incluso hay apps dedicadas a tan fin, muchas veces diseñadas por esas mismas marcas. El objetivo a largo plazo es que los usuarios se vuelvan los creadores de sus zapatos para que entonces queden 100% conformes.

Pero para ser creativos no hace falta tener el respaldo de una marca pues basta con abrir el guardarropas y descubrir esos zapatos que quedaron en el olvido y es hora de que vuelvan a la vida. Si quieres renovar los zapatos, hay muchas opciones divertidas y bonitas que puedes usar.

Las gemas se vuelven una gran opción si lo que buscas es lograr que unos zapatos sencillos se vuelvan más elegantes. Si tienes que ir a una fiesta, elige unos zapatos de un color neutros y cúbrelos con gemas de tonalidades que combinen o bien elige la puntera para agregar algunas gemas pequeñas. Utiliza un pegamento de calidad para que no se salten al caminar y recuerda lo que decimos siempre: “menos es más”, es decir ¡no abuses de las gemas!

También puedes intentarlo con brillantina, siempre y cuando elijas una de calidad. Una vez más, tienes que tener a mano un pegamento fuerte para así cubrir el zapato y luego colocar una prolija capa de brillantina. Una vez seca, hay que dar vuelta los zapatos para eliminar los restos que pudiera haber. En cuanto al tacón, puedes cubrirlos con ella o bien dejarlos libres si no te gustan los excesos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *