Dos diseños divertidos para tus uñas

Diseño-de-uñas-manchadas

Hoy en nuestra web os traemos dos diseños divertidos para tus uñas. No sólo será divertido decorarlas sino que también será divertido el resultado. ¿Con cuál de ellos te quedas? Mejor aún: prueba con las dos opciones y así descubrirás cuál de ellos sienta mejor en tus uñas.

¡Empezamos!

Diseño divertido número 1

Diseño de uñas divertidos

Este es de los tres, sin duda, el diseño más divertido y alegre. ¡Sí, los has reconocido! Son Pac-man y sus coloridos fantasmas. ¿Te gusta este diseño? Si decides llevarlo, es para las más arriesgadas, debes de hacerte con los siguientes colores de esmaltes: amarillo, negro, azul, rosa, rojo y blanco. 

Si te fijas es un diseño sencillo (no el más simple que vamos a ver en este artículo pero tampoco es difícil). Las uñas que van de fantasmas irán pintadas con cada color característico de los fantasmillas de Pac-man, es decir, azul, rosa, amarillo y rojo. En la punta haremos pequeños triángulos negros simulando el disfraz de fantasma y le pintaremos los ojos en blanco y negro como veis en la imagen de la derecha.

Para realizar la figura del Comecocos, queda más “cuqui” la propuesta de la izquierda, pero yo pondría la figura sobre fondo blanco y no sobre el fondo natural de la uña.

Diseño divertido número 2

diseño de uñas divertidas 2

Esta es la propuesta más sencilla que os presentamos hoy, pero a mí personalmente es la que más me gusta.

Pinta tus uñas de tono blanco neutro y una vez secas, con un punzón o palito de madera ve añadiendo lunares de diferentes colores. Los lunares pueden ser de los colores que queráis y podéis ponerlos en la posición que más os guste, pero a mí el diseño de la foto me ha gustado tal y como se presenta. Violetas con malvas, tono turquesa con azul, y siguiendo una línea recta.

Es sin duda un diseño de lo más primaveral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *