Dormir como tratamiento de belleza

Cremas, sérums, correctores… puedes usar todos los productos de estética que quieras pero ninguno te hará un efecto tan positivo sobre tu belleza que algo tan simple como el dormir bien. Si lo consigues tu piel tendrá un aspecto fresco, relajado y brillante como no has imaginado nunca.
Y es que dormir regenera todo nuestro cuerpo y alimenta nuestras células, con lo que se convierte en el mejor y más barato tratamiento de belleza que existe en el mundo. Y para obtener el máximo beneficio a nuestras ocho horas de sueño nada mejor que descansar sobre el lado derecho para favorecer la circulación. Así mejoraremos nuestra piel, el pelo e incluso controlaremos nuestro peso.

La falta de sueño, o la mala calidad del mismo, lo único que consigue es que nos sintamos demasiado cansados como para ni siquiera molestarnos a arreglarnos, además el mismo cansancio conlleva un estrés y una ingesta de bebidas estimulantes como café o colas que no hacen ningún bien a la salud de nuestra piel.
Ya ha quedado claro que la falta de dormir incide de manera negativa en nuestro aspecto físico general, y en particular sobre nuestra piel pero, a parte de la belleza, también debemos preocuparnos por otras consecuencias que tiene sobre la salud y que son tan importantes como transtornos digestivos y musculares, disminución de las defensas o aumento de la tensión arterial, entre otras.
Imagen: Viviendo sanos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *