Dormir bien para estar más guapa

dormir bien

Mucha gente piensa que la relación entre dormir bien y la belleza es un mito ¡pero de eso nada! La realidad es que el sueño y el dormir bien está estrechamente ligado con la belleza y la salud de las personas. Es imprescindible dormir entre siete y nueve horas para poder estar saludablemente tanto por dentro como por fuera ¿cuántas horas duermes tú diariamente?

No son pocos los estudios que han medido los niveles de atractivo de las personas en quienes han dormido las horas que les corresponde y los que en cambio se han mantenido despiertos durante más de 24 horas sin descanso alguno. El no dormir provoca que los párpados se hinchen, que la piel se vea peor y que además salgan arrugas, que salgan ojeras, que la expresión del rostro se vuelva triste y un largo etc. que no favorece a nadie.

dormir bien1

De siete a nueve horas es lo que se necesita dormir para sentirnos bien, además dormir bien es el mejor remedio para la belleza natural… ¡y además es gratis! Dormir las horas suficientes hará que tengas una piel mucho más saludable, así que si te quedas hasta tarde en la oficina… después ponte el despertador con un mínimo de 7 horas de descanso porque será la única manera de que tu cuerpo se “repare” del cansancio y puedas funcionar al máximo al día siguiente.

Por si fuera poco el sueño te ayudará a tener menos estrés en el trabajo y a que los niveles de tristeza estén controlados por lo que también será un gran aliado para evitar problemas del corazón, de peso e incluso mantendrá  a raya a la diabetes. ¡Y todo esto únicamente durmiendo bien!

Así que si quieres estar más guapa deberás dormir bien y buscar la forma de hacerlo en tu dormitorio, a oscuras, con una cama cómoda y confortable, sin cenar copiosamente y contando ovejitas si hace falta… ¡pero descansando como mínimo 7 horas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *