Dooting tools

dooting tools

Si hay algo que genere curiosidad entre las amantes del nail art son las diferentes herramientas que existen, por lo que hoy queremos hablarte de una muy peculiar a la vez que sencilla. Se trata de Dotting tool o herramienta para hacer puntos. Estos son unos punzones con cabeza esférica que no solo sirven para hacer puntos, sino también se pueden usar para dibujar, hacer líneas, detalles o crear texturas, aunque para cada función en concreto existe una herramienta concreta.

Si te quieres hacer con dooting tools de diferentes tamaños lo mejor que puedes hacer es comprarte un pack de dos puntas cada uno. Lo normal en este tipo de packs es que el extremo que tiene las puntas del mismo tamaño tenga las esferas de tamaño medio, mientras que en el otro extremo vienen dos tamaños por debajo y tres por encima. ¡Ojo! Esto no significa que todos los pack vengan en el mismo orden de grosores, pero por lo general suelen ser así.

Para darle uso solo tienes que mojar la punta en un poco de esmalte para luego posarlo sobre la uña. A continuación te dejamos una serie de consejos para que lo utilices correctamente:

  • No cojas demasiado producto, porque puede que los puntos queden como una pequeña montañita que tardará mucho más en secar.
  • No cojas tampoco poco producto, o sino el punto que hagas te saldrá irregular.
  • No cojas el producto desde la botella del esmalte directamente, será mejor que pongas una gota en una superficie de plástico y mojes el dotting tool.

Esta herramienta es muy útil a la hora de hacer puntitos de diferentes tamaños, y si la utilizas correctamente tendrás los tamaños que quieres para cada uno de tus decorados. No olvides nuestros consejos a la hora de utilizarlo, puede que te sirvan de ayuda. ¡Prueba las dooting tools!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *