DoorStop de “El Mago de Oz”

Llevo más de lo que pensáis intentando recordad el nombre en castellano para èste objeto pero no recuerdo,asì que os agradecerìa que alguno de vosotros tuviera el placer de recordármelo.

Acabo de llegar del paseo marìtimo de vender collares y anillos,y he resuelto volver a hacer pendientes y venderlos por los lugares más transitados de la costa.Her resuelto que aunque estè profundamente enamorada lo mejor es leer Schopenhauer y ser consciente de que el amor es una quimera que roba la objetividad.Estoy dispuesta a volver a escribir,a dibujar y a disfrutar viendo como caen las hojas de mi Ginkgo.Quiero volver a disfrutar del anidamiento de los pájaros que cada año vuelven a los hogares que tienen en mi tejao.

No quiero quedarme aplastada y sin respiraciòn pudiendo elegir y teniendo opciones,por muy jodidas que me parezcan.Asì que dejarè la puerta abierta a nuevas posibilidades¿y què mejor que con èste doorstop?


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *