Dónde comprar una mesa de manicura

mesa de manicura

Si estás pensando en tomarte lo de la manicura mucho más en serio y quieres comprar una mesa de manicura con todo lo que ello conlleva, debes hacer una buena inversión desde el principio.

Debes conocer que las mesas de manicura son muy caras y las más sencillas cuestan alrededor de 1.000 euros. Te recomendamos que solamente optes por la compra de una si realmente te vas a dedicar a ello de forma profesional.

Te dejamos una pequeña lista que a nuestro parecer tienen las mejores mesas y muchos modelos variados para que puedas encontrar la que estás buscando:

• http://materialestetica.com/
• http://www.glamgarage.es/ (El modelo “Mesa Espacio” está bastante interesante de precio, con un buen acabado, cajonera y acolchado para las manos)
• http://www.peinada.com/
• http://www.fraersa.com/mesas-de-manicura
• http://www.mazuelasonline.com/
• http://www.quieru.com/

Estas son las mejores webs en las que puedes conseguir las mesas para manicura más adecuadas del mercado, sin embargo, si ninguna te convence, solamente debes meterte en google y poner mesas de manicura de segunda mano. Si quieres comprar mesas de segunda mano, puedes llegar a conseguir una sencilla por menos de 200 euros, pero debes buscar mucho.

También debes tener en cuenta que mientras más elementos extra le añadas, mucho más cara te saldrá la mesa, así que intenta siempre encontrar una mesa adecuada con los mínimos extras posibles y ya los demás los vas agregando con el tiempo.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *