Ponerte este tipo de esmaltes te da ventajas que no encontrarás en otro lugar, principalmente porque son esmaltes con muchos estampados que pueden hacer que te veas como una experta del estampado de uñas sin que lo seas.
Para tu ventaja, las marcas que comercializan este tipo de esmaltes, saben que son muy consumibles por lo que sacan al mercado grandes variedades y modelos, por lo que lo más probable es que encuentres la que estás buscando.
Los más fáciles de encontrar, son los tonos lisos que normalmente se venden en todas las estéticas o tiendas para uñas y también son los más económicos.
Otros que también se consiguen muy fácilmente con los colores animal print y en las épocas de navidad se pueden ver muchos diseños metálicos, pero el resto del año es un poco más complicados encontrarlos.
Dónde se pueden comprar los esmalte adhesivos
Son muchas las marcas de esmaltes adhesivos que puedes encontrar en el mercado, pero existen algunas tiendas fijas en las cuáles siempre los encontrarás a buen precio.
En las tiendas KIKO, puedes encontrar estos adhesivos por unos 6 euros y son de gran calidad. A pegarlos, pueden llegar a durar una semana entera.
Por otro lado, puedes conseguir los esmaltes de essence o tiendas OP.
También las puedes conseguir en tiendas Sephora.
En las tiendas de todo por un precio, puedes encontrar estos esmaltes, pero solamente te durarán tres días o menos, por lo que son perfectos para ponerte para una fiesta o un evento en particular. Este tipo de plantillas cuestan 1 Euro y se pegan muy rápido.