Domina tu flequillo

Domina tu flequillo

Si usas flequillo y tienes problema de dominarlo cuando te despiertas este artículo está pensado para ti. En esos momentos nada parece dominarlo, ni que lo laves, ni que lo alises, ni que uses productos especiales.

Por eso te daremos unos consejos para que puedas usar el flequillo con un buen estilo y éste siempre luzca perfecto.

Siempre córtate un flequillo que sea abundante y ancho, pídele al peluquero que desfilen las puntas para que no parezca que estás usando un casco.

Sigue usando las espumas clásicas para dominar el cabello. Para su correcto uso deberás colocarte una bola de producto en la mano y busca abombar los mechones.

Si quieres tener un estilo más elaborado utiliza la planchita y péinalo liso hacia delante. En el caso que este buscando un flequillo como el que se usaba en la década del 70 peina el flequillo con los dedos y luego cepíllalo hacia un lado, fija las puntas con alguna cera o aceite.

Esta última solución es ideal para tener en cuenta en el caso de que tengas flequillo pero lo quieres dejar crecer, esa etapa es bastante difícil, pero tranquila que solo dura algunos meses.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *