Dolores Promesas presenta Heaven para la primavera 2018

Sí, es cierto que todavía queda un poco para volver al buen tiempo. Pero como siempre se nos aconseja eso de mirar hacia delante, eso lo que vamos a hacer. Dolores Promesas ha presentado la que será su nueva colección de cara al 2018. La primavera y el verano próximo se empaparán de la ternura y los colores más impresionantes.

Así es que, hemos hecho una selección de todos esos vestidos que se verán próximamente. Vestidos largos y cortos pero siempre decorados con las tonalidades de moda. Aunque no solo eso, sino que las tendencias en escotes y en faldas también están ya a nuestra disposición. ¿Les echamos un vistazo?.

Colección Heaven de Dolores Promesas

A grandes rasgos, lo que vamos a ver en la colección de Dolores Promesas son vestidos y trajes. Parten de los colores más suaves hasta los más intensos. Pero no se quedan ahí las ideas sino que también los estampados formarán parte de cada una de las prendas. Si bien la combinación de color nos encanta, los detalles tampoco pueden faltar. Detalles que se dejarán ver en diferentes formas. Una de ellas son los cortes de los trajes así como sus escotes. ¡Descúbrelos!.

Vestidos largos para la primavera

Una de las grandes ideas son los vestidos largos. No por llevar este corte son todos destinados a los grandes eventos. Si tienes una cena o una reunión con amigas, también podrás llevarlo. No es que estos momentos sean menos importantes, pero son la justa medida entre la sofisticación y la elegancia. En este caso, podrás optar por los vestidos estampados y colores muy suaves. Una combinación del estampado floral y también las rayas. Dos grandes básicos cuando se acerca la primavera. En este caso, la firma ha contado con un mismo patrón pero combinando las mangas para todos los gustos. ¿Cuál sería el tuyo?.

Claro que por otro  lado, los colores lisos tampoco pueden faltar a su cita. Las diferentes tonalidades del color verde estarán más que presentes y como no, el azul. Aunque todo el año puede ser protagonista, tenemos claro que cuando se acerca la primavera, el azul vuelve con más intensidad que nunca. En este caso, podemos apreciar la diferencia de escotes. Todos y cada uno de ellos son perfectos para lucir en diversas ocasiones. Un escote asimétrico o bien, a pico y que nos deja el efecto blusa en un vestido realmente elegante.

La combinación de colores más intensos está también servida. Por un lado el rosa fucsia que también opta por ese acabado tipo blusa para su parte superior. Algo que se conjuga perfectamente con el tejido tan delicado de su composición. Pero es que el rojo no se queda atrás. Un vestido largo y en color rojo siempre pondrá la nota más pasional de todas. En este caso se combina con una especie de capa.

Vestidos cortos a todo color

Tampoco los vestidos cortos se van a quedar sin su elegancia ni sin sus colores más expresivos. Para las que prefieran una falda con un ligero vuelo, nada como una de corte evasé. Contará con todo lo necesario para dejarnos una silueta de lo más favorecedora. Pero al mismo tiempo, si quieres un vestido ajustado, la firma también nos ofrece sus propuestas. Un vestido strapless y de corte peplum que nos deleita en color rojo pasión. ¿Con cuál te quedarías?.

Las grandes tendencias primaverales

Aunque todavía es un poco pronto, parece que las firmas ya lo tienen claro. Así que, nosotros no somos nadie para llevarles la contraria. La próxima primavera y verano 2018 verás cómo los vestidos largos y cortos se harán con tu armario. Además de ello, los estampados muy delicados y siempre sencillos serán los que mejor adornen todos y cada una de las prendas. Además de los colores básicos de siempre, tenemos tonalidades mucho más sutiles que serán perfectas para todos los grandes momentos. Eso sí, no nos vamos a olvidar de las partes superiores con escote a pico y los asimétricos. Mientras que para las faldas, las aberturas las llenarán de sensualidad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.