Dolores Promesas juega con los complementos

Calzado Dolores Promesas

Línea de calzado otoño-invierno 2012/13 de Dolores Promesas

Los complementos juegan hoy un papel muy importante en el mundo de la moda. Cada detalle cuenta y su elección es clave para conseguir un buen look. Cambiar el estilo de una prenda es posible jugando con los complementos adecuados. ¿Queremos un aire más romántico, bohemio o sofisticado? Gracias a los complementos podemos lograrlo.

Así piensa Dolores Promesas que incluye en la nueva colección Otoño-Invierno 2012/13, una línea de complementos para que sigamos jugando con la moda. La firma ha presentado una línea de calzado para “pisar con garbo” realizada en piel para y una línea de bisutería con piezas de estilo naif-vintage muy fiel a sus últimas campañas.

Botas planas o con tacón, para las amantes de las alturas, elegantes stilettos y salones de purpurina y originales botines tricolor completan una colección realizada en piel de primera calidad. Pensados para poner el punto chic y diferente en tu look, los botines versión tricolor son sin duda la pieza clave de esta nueva línea de bolsos.

Bisuteria Dolores Promesas

Línea de bisuteria otoño-invierno 2012/13 de Dolores Promesas

Me han gustado especialmente los botines tricolor con cordones que combinan el negro, el gris y el color mostaza. Siendo el mostaza uno de los colores de la temporada, ¿no les veis muchísimas posibilidades? Con pitillos negros llamarán la atención sobre tus pies, pero también podrás combinarlos con vestidos o faldas, dándole a tu look un punto de “rebeldia”.

Fiel a campañas anteriores, la línea de bisutería mantiene ese estilo naif-vintage tan característico de la firma. Encontrarás entre otras piezas brazaletes rígidos, pulseras de cuero con detalles strass o lacitos, collares y pendientes con eslabones XXL o camafeos con la imagen de Dolores Promesas.

¿Qué os parece esta nueva colección de complementos de Dolores Promesas? ¿Con que piezas te quedas?

Fuente- Dolores Promesas