Dolores Promesas Heaven: celebra el verano

Dolores Promesas Heaven

¿Tienes algo que celebrar la próxima temporada? La Primavera se acerca y con ella, tanto el buen tiempo como la época de celebraciones. Puede parecernos demasiado pronto para escoger nuestro estilismo, pero no lo es para analizar las diferentes propuestas. Propuestas como las que encontraréis en la colección Heaven de Dolores Promesas. ¿Empezamos?

La colección de la firma española, comandada por Alicia Hernández y Miryam Pintado, nos propone tanto vestidos como conjuntos de falda o pantalón ¡para todos los gustos! Propuestas elegantes para asistir a diferentes eventos la próxima Primavera-Verano 2015 entre las que observamos diferentes tendencias.

Vestidos largos: Constituyen la propuesta mas formal de cuantas encontramos en la colección. Llaman la atención los vestidos fluidos en colores vitaminados, los diseños con dibujos geométricos de estilo minimal y los elaborados en guipur teñidos en tonos nude.

Dolores Promesas Heaven

Estampados florales: El vestido largo de flores en tonos rosas y rojos resulta muy femenino, fresco y elegante, al mismo tiempo. También encontramos propuestas asimétricas en tonos anaranjados muy interesantes y versiones mini; siempre, sobre fondo blanco.

Años 50: Dolores Promesas apuesta en esta nueva colección Heaven por una amplia variedad de patrones y cortes. En algunos encontramos claras referencias a los años 50: cinturas marcadas, faldas con vuelo, escotes fruncidos y aplicaciones florales que me trasladan a los bailes de graduación de las películas americanas.

Dolores Promesas Heaven

Pantalones: Si te sientes mas cómoda con pantalones, Dolores Promesas te propone sofisticados y elegantes opciones. Encontrarás pantalones de color blanco muy versátiles a combinar con diferentes blusas, blazers o chaquetas estilo kimono. Pantalones cuyos bajos se acortan y cuya cinturilla se destaca.

Tejidos Guipur: Vestidos y faldas de guipur cobran un gran protagonismo en esta nueva colección. Se tiñen de color nude y juegan con las transparencias, dejando ver parte de nuestras piernas. Las faldas se combinan con tops fluidos de amplio escote o espaldas abiertas.

Vestidos Mini: Me ha sorprendido encontrar en esta colección tal número de vestidos mini color blanco. Algunos juegan con las asimetrías, otros con ligeras transparencias y/o detalles de rejilla… Y también los hay brillantes, perfectos para un look mas juvenil.

¿Que os parece la nueva colección Heaven de Dolores Promesas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *