Dolores Promesas, colección primavera-verano 2019

Dolores Promesas PV19

Con tantas propuestas de moda como hay para mostraros, aun no habíamos tenido tiempo de compartir con vosotras el catálogo PV19 de Dolores Promesas. Un catálogo en el que la firma española ha querido reflejar algunos de esos placeres que redescubrimos cada verano como son los paseos por el campo, los chapuzones en la piscina o la práctica de algún deporte en exteriores.

Para que podamos disfrutar de todos estos placeres propios del verano, Dolores Promesas nos regala una colección compuesta por prendas tanto relajadas como elegantes. Porque aunque no se trate de su colección Heaven, la colección Dolores Promesas PV19 también resulta elegante.

Los colores

Dolores Promesas apuesta por una paleta de colores amplia en la que destacan tonalidades cálidas como amarillos, rojos y colores tierra. Tampoco se olvida la firma española de colores femeninos como el rosa y el lila; color que seguirán dando mucho que hablar esta temporada.

Dolores Promesas PV19

Los estampados

Aunque las prendas lisas predominan en la colección PV19 de Dolores Promesas, también hay espacio para los estampados. Estampados con motivos de rayas o lunares son, junto con los estampados florales, los que mayor protagonismo tienen en el nuevo catálogo.

Los imprescindibles

Los pantalones con pinzas combinados con una camiseta de manga corta y unos playeros de lona se convierten en una gran alternativa para disfrutar con comodidad de nuestro día a día.  Destacan también los monos largos de tirantes con la cintura marcada tanto en versión lisa como estampada.

Entre los vestidos la variedad es la protagonista. No faltan en la colección románticos vestidos vaporosos con volantes en las mangas, perfectos para el día a día pero también para las grandes ocasiones. Junto a estos destacan otros de estilo marinero o con bonitos detalles como mangas abullonadas o escotes asimétricos.

¿Te gustan las propuestas de Dolores Promesas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.