Dolls Collection de Catrice

Dolls Collection de Catrice

La firma Catrice nos presenta nuevas ediciones limitadas para esta primavera-verano. La colección de Dolls Collection está inspirada en los años sesenta, y en modelos tan míticas como Twiggy. El look recuerda a las muñecas, con grandes pestañas y piel de porcelana.

En esta nueva colección destacan también los tonos más claros, con los colores pastel y los blancos como protagonistas. Y en la página te dan ideas para conseguir el look con el mayor éxito posible. Es una forma de explorar nuevos looks y estilos con el maquillaje.

Esta edición se sacará a la venta de marzo a mayo, por lo que hay que aprovechar. Los envases tienen un estilo op art muy original, en blanco y negro. El estilo de los sesenta se vuelve a poner de moda. Destacan en esta colección las pestañas postizas, tanto para la parte superior como para la parte inferior. Se pegan y crean una mirada intensa y llamativa. Para conseguir una tez aterciopelada, se pueden usar los polvos sueltos Nude Illusion en movimientos circulares con la brocha.

Las sombras en polvo tienen un acabado satinado con tres tonos. Se usan sobre el párpado móvil, y tienen tonos pastel, como el lavanda, el crema y el verde pastel. Por otro lado, tienes el eyeliner mate, con un delineador grueso de larga duración. El último toque se da con la máscara de pestañas, que separan y dan color.

También tienen un colorete, algo imprescindible para ese toque de muñeca. Lo último son los esmaltes de uñas con tonos pastel. Los colores lavanda, albaricoque, el verde pastel y un color blanco con tonos metalizados. Y a esto se puede añadir algo muy original, los tatoos para cutículas con lazos, que dan un aspecto delicado y romántico.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *